Ola foreros tengo dudas sobre k amortiguador comprar,estoy entre el ROCO , DHX 5 o el VIVID. mi bici es una stinky y lleva un VAN R POR FAVOR AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: bond
de entre esos me pillaba el dhx5 me an dixo k se notan muxo las regulaciones y el vivid bueno... tampoco es para tanto... el roco lo e probao pero cn un muelle muy duro y no lo pude probar bien... pero lo note sensible
DHX 5, pero el 3 es el mismo solo que con menos regulaciones, asi que ya ahi eliges tu el que mas te guste. Salu2.
el 5 es una pasada, el roco no me gustó por su falta de sensibilidad y el vivid no lo he probado. cesar_rojo lo lleva puesto preguntale a el
yo estoy en el mismo caso,mi level lleva el van r,y me gustaria cambiarlo,pero no se por cual,el que me gusta es el dhx,pero me valdra la pena montar el 5,o con el 3 me llegara?????no hago dh nuy furte,entonces me planteo el 3 en lugar del 5. venga chicos,saludos.......
supongo que si quiere el double barrel no le importara que le pagues la diferencia de precio entre este y los que el dice!xD mode ironic: ON! PD: el dhx3 no se vende en tiendas, asi que no lo tengas como opcion principal de los que dices, montaria el vivid, da buenas sensaciones, y si quieres ir a seguro el dhx5 y bueno el rocco, en tema regulaciones esta mas flojo, pero me gusta mas su tacto, es cuestion de gustos!
*****, pues daria una alegria a mas de uno si dices el sitio, porque no nos engañemos, hay diferencia...!xD
DHX 5...yo lo monte en mi LP y es un desfase...Sera tambien porque cambie de sistema ( mi anterior bici era una Plunder, con sistema FSR, que llevaba un DHX 3) pero ahora me parece que el 5 da mas sensibilidad, especialmente si lo regulas a tu gusto, cosa que no puedes hacer con el DHX 3 porque tiene menos regulaciones... De todas maneras, yo si encontrara un vivid a buen precio me lo pillaba, no tiene que ir nada mal cuando lo montan peat y hill...aunque ellos lleven amortiguadores oficiales (Black Box) la base es la misma que el que puedes comprar en las tiendas...
yo tengo el fox dhx5 y tengo el vivid y el vivid va mejor es mas sensible y mucho mas facil de regular a tu gusto,o cambiar regulaciones de un circuito a otro,bueno es mi opinion la unica pega es que el vivid pesa un poco mas pero tampoco me importa mucho todo depende de los gustos de cada uno