tengo entre mente la orbea occam alu race o la orbea lanza popr ¿que os parecen?¿cual cogeriasis vosotros para hacer carreras y ir cada dia 1 hora por terrenos llanos y alguna subida?
no se colgar fotos pero te pongo una pagina en la k ay fotos de estas bicis orbea occam alu race:Occam Alu Race: Presentacin - Orbea orbea lanza popr:Popr: Presentacin - Orbea ¿cual crees que es mejor?
aver la occan es de 120 y la lanza es de 100 de recorrido. si vas a hacer terrenos llanos y alguna subida mejor 100 y rigida a no ser que tengas mal la espalda. en cuanto a componentes la supera la alma y en ruedas mas de lo mismo. yo me quedaria con alma pero mira tambien la giant xtc 0 o la trek 8500 que van muy bien. o una rr 8xc. estas tres tienen mejores componentes que las orbeas.
Son dos formas muy distintas de montar, sin haces muchos kilometros de 70 a 100 habitualmente yo cogeria la Occam o tienes algun problema de espalda. Si por el contrario haces de unos 50 yo te recomiendo la Lanza ya que viene mucho mejor montada al mismo precio ya que las dobles son por lo normal mas caras que las rigidas... En mi caso me gusta mas las rigidas por mi forma de montar y porque es mucho mas nerviosas... Pero tienes que ver tus necesidades y tu forma de montar y con ello decidir.
Es que ni la conducion ni las sensaciones son las mismas en una bici que en otra, yo me decantaria por la rigida ya que si tu presupuesto es ajustad no te pueden dar los mismos componentes con una que con otra...
Yo andaba como tú pillé una oferta por internet y cogí un alma del 2009 por muy buen precio. Y de momento super contento. Saludos