wenas ! me estreno por aki ... pa haver una pekeña consulta yo hago trial en competición, i ahora me kiero pillar una bmx pa salir con unos amigos de x aki donde vivo. estoy entre comprarme: - caliber pro 2006 de 2a pata de un amigo de x aki - spacielized fuse one nueva - specialized fuse two nueva - felt mystic nueva la bici la hare servir pa street y un poco de campillo. prefiero k no sea corta, a poder ser normal o larga. si alguien tiene una bici de gama media de bmx de 2a pata k me agregue a rnyoli3c@hotmail.com o k me mande un mp enga, saludos !
hola... de la marca felt me an ablado mui bien .... de sus piezas y todo.. pero me an dicho k los cuadros se suelen doblar facilmente .... nolose seguro pero eso me an dixo .... tm esta bien la marca eastern en calidad/precio, por ejem .... una eastern de 350 euros es mas Buena k una haro del mismo precio....sabes.... tm dk k aparte de las bicis k molan mucho tm son Buenas... espero k esto talla servio de arrgooo¡¡¡
wethepeople bold eastern traildigger la del campru lu unik k ell no te la ven XD no se tens moltes tambe les DK GL 20'' ves mirant a veure ke trobes
pos cualkier marca va bien menos monty las que tu dices estan bien tengo la fuse del 09 y me va que te cagass