e estado mirando x ai y e visto fodos de casi todas las bielas rotas y keria saber k bielas creeis k son las mas resistentes xk
dicen k las primo hollobite. demolition ni se t ocurra k llevo ya 3 pares partidas menos mal k existe la garantia ajajjaaa
primo powerbite sin lugar a discusion luego tienes el modelo superior que son tambien indestructibles pero algo mas ligeras.
fly ni se te ocurra que he visto de todas las versiones que hay partidas...si quieres eternizarte con unas bielas que no te van a dar problemas, Primo es tu solucion.
las hollowbite son una ****** se casca el casquillo del pedal a base de cambiar pedalees...sin duda las primo powerbite...
yo he dicho ligeras, no las mas ligeras... y aun asi me referia a las primo, que las hollowbite si que son mas ligeras que las powerbite...
A mi me gustan las odyssey twombolts, por cierto alguien sabes si las odyssey tienen garantia de por vida?
prefiero llevar 0,222g mas de resistencia antes que una que mueran como las fly yo tbm he visto bielas fly rotas!!!!!! primo la mejor elecion aunque a mi me gustan las wombolt