Creo que sería más fácil comparar la stinky deluxe que la stinky normal, ya que es mas parecida a las otras en calidad de componentes. yo sin duda escogería la iron horse sunday, pero para freeride mejor la 7point 7, que tambien es válida para descenso. saludos!!
***** me gusta esta compracion de stinky con la iron horse, si te llega comprate la iron horse sin duduarlo ni una milesima! eso si money,money
mira bicis dl año pasado q estan p los suelos, yo tngo una dee luxe y va q t cagas, pero claro todo va en cuestion dl bolsillo de cada uno.
Si no quieres gastarte mucho, yo te puedo ofrecer un buen cuadro cun un peaso amortiguador, 180 mm de recorrido, cojinete dirección super robusto de 1,5 pulgadas. Tienes el enlace en la firma. Portes incluidos.
haver, esto no se compara, una sunday con una stinky... si fuese una stinky con una big hit, o una sunday con una demo, v10... aun... jaja esta claro que la iron horse!
ombre la iron horse pero sin ni pensarlo no es comparacion con las otras dos...asi que mirate bien el precio(k t la klavaran y si puedes adelante!) es como si me dices un bmw o un citroen¿? el ferrari es la sunday world cup....aghhhhh!!!xD