presupuesto:200-270 estatura:1.70 modalidad:supongo k saltos y pa ir por la calle nivel k empiezas:0 vivo:toledo color :me da igual estoi dudando entre la gt compe , la bh shark o la monty 301 no me la puedo comprar por internet , solo en tiendas de toledo o madrid o cercanas perdonad haceros perded el tiempo
Monty dicen que no sirven, BH Shark nose, y la GT Compe te la recomiendo, es la que me voy a comprar yo y dicen que está muy bien para empezar, además no se te sale del presupuesto: 280 (solo 10 €...) Saludos
estoi dudando entre la gt compe , la bh shark o la monty 301 no me la puedo comprar por internet , solo en tiendas de toledo o madrid o cercanas perdonad haceros perded el tiempo[/QUOTE] ya aber si voi mañana a la tienda t me la pillo y me aorro 105 euritos Tiooooooo!! la gt compe de cabeza.....!!! lo que no entiendo es para que habres el post si ya lo tienes claro..........?¿:-?
Pues está claro para que lo abre, para restregarnos por la cara que se va a pillar una GT Compe nueva por 175 euros JoJoJoJoJo Que va es coña!! Que ****** se va a ahorrar el tio 100 € por la cara Oye!! Pillame una para mi!!!! JAJAJAJAJAJA Saludos
Pillate una gt yo empece con una monty y la he cambiado y no sirve para nada cuesta mas trabajo levantarla y eso.. pero la gt sin duda algunapar empezar la mejor
Gt es la mejor opcion. Tambien tienes la decathlon ICE PICK que esta en 169 Y esta muy wapa por ese precio. Salu2