buenas soy nuevo por aki i vengo k una consulta, ya que hace muxooo tiempo k no voy en bicicleta, me quiero comprar una para salidas por la montaña esporadicas i tmb para pasear por el pueblo mi presupuesto es de 500 euros i e ido a varias tiendas de mi pueblo i me an ensenyao 3 modelos pero tengo dudas al desconocer componentes i todo eso... aki os dejo las bicicletas k me enseñaron aver si alguien aclara mis dudas... xDD conor afx 8500 dh 8500 DH --Peso: 13,8 Kg - - Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7 - - Dirección: Semi integrada AFX - - Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo - - Cambio: Shimano Alivio M-410 - - Platos: Shimano M-191 - - Desviador: Shimano C-050 - - Piñón: Shimano HG30-8 - - Mandos: Shimano Alivio M-410 - - Manetas: Shimano M-486 disco - Frenos: Shimano M-486 disco - - Ruedas: Llantas AFX WR A23 Bujes Shimano M-65 - - Llantas: - - - Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26" x 2.10 - - Manillar: AFX curvado aluminio - - Potencia: AFX aluminio - - Tija: AFX aluminio - - Sillín: AFX confort - - Pedales: MTB PVC/aluminio - - Tallas: 15", 17", 19" y 21" - - Colores: Negro/Rojo y Blanco/Verde merida matts 40 D COLOR1.Blanco 2.Negro Mate CUADROMatts Pro-D HORQUILLARST GILA ML 100 EJE DE PEDALIERShimano Cartridge MANETAS DE FRENOTektro Auriga Comp Disc FRENOSTektro Auriga Comp Disc 180/160 mm FRENOS DELANTEROTektro Auriga Comp 180 FRENO TRASEROTektro Auriga Comp 160 CADENAShimano CN-HG40 BIELASShimano M191 42-34-24 CG DESVIADORShimano M190-42T / Alivio DESVIADORShimano M190 34.9 -42T CAMBIOShimano Alivio CASETTEShimano CS-HG30-8 11-32 MANILLARX-Mission Comp CEN 31.8 R20 620 POTENCIAX-Mission Speed CEN 31.8 17° white cap DIRECCIONA-Head OS BUJESDisc-F Alloy / Disc-R Alloy BUJE DELANTERODisc-F Alloy BUJE TRASERODisc-R Alloy PEDALESXC Steel LLANTASMerida Matts Disc-Black SILLíNX-Mission Sport TIJA DE SILLíNX-Mission Speed CEN SB20 31.6 MANDOS DE CAMBIOShimano ST-M360 Rapidfire MANDOS DE CAMBIO DELANTEROShimano ST-M360 Rapidfire MANDOS DE CAMBIO TRASEROShimano ST-M360 Rapidfire RADIOSStainless Silver CUBIERTASMerida 2.1 CUBIERTA DELANTERAMerida 2.1 CUBIERTA TRASERAMerida 2.1 orbea sate ?? Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Rueda HYPNO DP DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE no se si conoceis estas bicicleas son por el estilo esteticamente me gusta merida pero no se si es buena marca o k , kmo me dijeron k era de taiwan ... no se desconfio un poko aunke dicen k es buena marca.. la conor tmb dicen k relacion calidad precio ta mu bien i por ultimo la orbea k no la e visto pero e oido hablar bien de eya.... entiendo k son bicis k se kedan un poko cortas pero para iniciarme creo k una de estas me ira bien, mas o menos el precio ronda lo mismo aver si alguien me puede aconsejar para elegir gracias
Merida es el segundo fabricante mundial de bicicletas, así que puedes estar tranquilo que es muy buena marca. De las 3 es la que mejor cuadro monta. Saludos.
la verdad k la sate no la e visto en ninguna tienda aun... pero la merida me gusto mucho no se si los frenos son peores i eso, ire i le preguntare por sate aver k precio me dan jeje xDD