ola, haber tengo la cubierta rajada de atras por un lateral y la tengo k cambiar. hago XC y me gusta darle un poco de caña, no tengo muxa pasta asi k solo cambiare la de atras, la de delante la dejare como esta. necesito una de 2.1 atras y en el futuro cuando me compre la de delante la pondre de 2.2 por k me gustan bastante agarre lateral... da igual las medidas k pongas no?¿ k medidas me aconsejais?¿ me paso con esas medidas o no?¿ bueno me han aconsejado la larsen tt pero yo la kiero tanmto para barro nieve... se k todas se pega el barro... pero bueno algo k agarre aun con barro... y me han dixo k elija entre la kenda Nevegal o la Racing Ralph. me gustan con agarre lateral, central... k agarren bien, k no lastren muxo por k me han dixo k la nevegal si lastra bastante, tambien me gusta k no se desgaste mu rapido para no tener k comprar otra pronto y k agarre en barro o nieve o lo k sea aun k menos pero k agarre pido mucho pero si me podeis responder las caracteristicas de cada rueda y cual pondriais para poder decidir lo agradeceria, y si sabeis alguna mejor por un precio igual o mas barato a poder ser decidmelo.. y tambien decidme las medidas k pondriais buffff k largo me ha kedado espero k os lo leais xD xD
yo tube las racing ralph y no me han convencido, mira a ver para la trasera la maxxis larsen tt, es muy rodadora y con buen agarre, la hutchinson piranha, o las ignitor de maxxis
la vredestein tiger claw cx-g es una cubierta bastante equilibrada para todos los terrenos y con buen precio... pero viendo lo que has escrito... lo que tu pides es la perfeccion!! jeejeje si no pesas mucho con 2.0 para atras vas sobrado.
Tu preocupate de que agarre bien lateralmente la delantera, la trasera como si es un slick!! las nuevas racing ralph si que pueden ser algo mixtas. Una irc serac tampoco seria mala opción. Buena, bonita y barata. O una michelin XCR dry en cubierta, agarra más de lo que parece.
Yo he tenido las larssen tt y no me han convencido mucho, encima mese ha hecho un huevo y la he tenido que tirar. Llevaba el moco verde y al desmontar la cubierta he visto que habia perdido todas las propiedades, ya no era moco sino una meada verde. Para barro ,nieve, etc. = 0. Para el proximo invierno comprare unas especificas para barro con tacos separados y to eso. Por ahora no he encontrado ninguna que me haya convencido 100% para atras (solo la irc mixtos y la michelin xcr me han durado). Un saludo
veo k hay opiniones muy distintas jejeje os comento, tengo para elegir entre estas: -Racing Ralph -Nobby NIC -High Roller -Larsen TT -Maxxis Medusa -Kenda Nevegal -IRC serac xc de todos estos la kiero para atras de 2.1 como he dicho antes, esa medida esta mas o menos bien no?¿ yo mas o menos se k la high roller es mas para delante... pero son las opciones k tengo, la kiero para lo k e dicho antes jeje la k mas se hacerque a la perfeccion jejeje k agarre mucho y en todos los terrenos k no haya problema con eso es lo mas importante, k no lastre y a poder ser k dure cual de esas me decis, muchas gracias
Ninguna. A que no meterias una cbr a subir un monte. No hay ninguna cubierta que sea buena para seco y para barro. En mi humilde opinion. Un saludo
ya se k ninguna funciona igual en seco y en barro, pero pido k cual es mejor de esas k agarre muxo en seco y k en barro no resbale, no como la larssen tt k en barro no es nada, sino k agarre un poco, la major de esas
A mi la hutchinson piranha no me gusta mucho para atras, mejor la python, para delante va bien la piranha sin hincharla mucho !
la necesito para detras jeje contestarme cuanto antes por k la k tengo atras me va a rebentar dentro de poco jejeje gracias
te falta la kenda small block eight para atras y delante kenda blue groove 2.0 eso llevo yo y es una opcion todo tipo de terrenos (con lluvia y barro la smallblockeight no claro) y ademas muy ligera.
yo llevo maxxis monorail alante y small block eight detras y va de lujo y hasta estoy por ponerle otra monorail atras por lo bien que ruedan estas te van a lastrar poco,desde que tengo alante monorail una seguridad tremenda y ruda muy bien cosa que buscaba
ok gracias pero necesito k me aconsejeis sobre estas: -Racing Ralph -Nobby NIC -High Roller -Larsen TT -Maxxis Medusa -Kenda Nevegal -IRC serac xc necesito opiniones de lo k dije entre estas k he puesto k son las k tiene alliç gracias
Yo me preocupo mas por la delantera...entonces, segun lo que lleves delante y su estado, cambiaría la delantera para a trás y montaría la nueva delante: La nobby es mi favorita. La high roller o la advantage no están mal. PD: en la trasera si quieres que ruede bien no le pidas demasiado con barro y/o lluvia. Salud y buenas rutas
la piton delante se va un huevo la larssen tt tambien me he salido un huevo y a la basura y ahora llevo las ron rocket y bien pero no paro de pinchar, me pondre a delante la specialized captime o algo si no se coo se llama
Como ya te comentan no hay cubierta para todo.A lo mejor lo que para alguien va decente en todos los terrenos,para otros no.Asi que te recomiendo visitar las webs de los fabricantes y ver cual segun las especificaciones se acerca mas a tu "cubierta perfecta" normalmente tienen unos graficos con puntuaciones para cada tipo de terreno o situacion. Yo te puedo recomendar mi combinacion perfecta para todo en XC. Delante kenda karma 2.00 y detras kenda small block 1.95 ambas cubiertas normales tubelizadas y con 70ml de liquido sellante notubes combinacion rodadora a mas no poder con agarre lateral optimo ademas de un balon mas que aceptable en 1Kg justo. Saludos Kinjou