ps eso kuales m aconsejais para dirt/street poner fotos , precios , sitios donde las pueda pillar saludos!!
a mi me gusta estas, las schwalbe table top, son las que me pondre xq no pesan mucho y son la *****. Las venden en ltm racing y no son mu caras, estaran sobre los 25 pavos o asi...
DMR Moto r/t, sirven tanto para street como para dirt jumping. Yo las llevo y ultimamente por mi zona está lloviendo casi todos los dias y la verdad es que no he notado la diferencia seco - húmedo, sólo en la frenada. PD: Me costaron 45 € el par en 24" y 2.4 de ancho, un precio más que razonable, eso sí, son algo finas y en descampado con mucho pincho pincharán mucho si tienes mala suerte (porque vaya tacos que lleva). Saludos y suerte !
Algo finas?? 2.4 es una peana para hacer calle flipante, si le metes a la rueda bien de aire no hace falta tanta goma a mi modo de ver. Ademas las dmr moto pesan un hueval...
Para mi las mejores pa street son las maxxis holy roller.sobre 30 euros cada cubierta,o sino las drm moto.Saludos.
Los halo twin i son bonitos (rosa, verde i el basico negro) yo e catado esos neumaticos i realmente van muy bien y aparte ya que son lisos para street te ira mucho mejor te dejo un link ya que la ****** esta no me deja colgar una foto. http://www.ukbikestore.co.uk/acatalog/Twin_rail_Pink.JPG
hombre, yo necesito al cebollón de los cebollones y las maxxis holy roller 2.35 que tenia antes a 3 bar me pegaban llantazo, estas a 2.5 puedo ir tranquilo que el llantazo seguro que no pega..... pesan.. pues pesan más o menos lo mismo que las holy roller en 26", y aligerar peso prefiero aligerarlo en otras cosas que en las gomas y llantas...