Ola ente. Kisiera k me digerais como puedo saber si mi desviador es de 31.8 o 34.9. Es que stoy empezando en ste mundillo. Y estoy comprando piezas a mi ordea sport tenere 2009. Y el XTR me cuesta 26 x una oferta. Y es k no si si comprarme el "31.8 Dual TP-BP" o el "34.9 Dual TP-BP". Lo que cambia es el tamaño. ¿Como se cual debo coger?
Hola, la medida es la del tubo donde va acoplado. Supongo que la teneré lleva el gordo, pero eso tienes que comprobarlo........o lo mides con un calibre, o buscas en orbea las especificaciones. Ah, es mejor en los foros escribir con todas las letras. No te lo tomes a mal. Un saludo
Existen tambien unos que van con adapatadores y sirven para ambas medidas. Llevan un anillo de plastico que se quita si es el diametro grande.
A ver Alvaro, He estado mirando las especificaciones de la "tenere" y yo creo que no lleva manetas Dual. Pero puedo estar equivocado. Antes de comprar, comprueba (o que alguien lo diga) que tipo de manetas llevas. Quizá si no son dual no te sirva ese desviador que quieres comprar.No se si son compatibles con las palancas normales de shimano. Alguien que sepa del sistema "dual" debería de contestarrrrrrrrrrrrr. enlace con especificaciones: Catálogo de bicicletas