K diferencia hay entre frenos avid juyce 3 y avid elixir 5

Tema en 'General' iniciado por ufi999, 19 Jul 2010.

1. ufi999

ufi999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers kiero cambiar mis juyce x elixir, k ventajas tienen los elixir?
    Un saludo.

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    NO estoy seguro, pero creo que los elexir es un modelo más nuevo y 5 más alto de gama que 3. La diferencia seria más nuevos y un poco más altos de gama ademas de ser diferentes esteticamente...

3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    fijo tambien se diferencian en el peso porque creo que los 2 modelos son buenos pero creo que los elixir aparte de que seran algo mas buenos pesaran menos.

4. ufi999

ufi999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente tambien sera la potencia de frenada no? no hace mucho puse un poco mas a prueba mis avid juyce y me hacia falta mas potencia, era una rutilla con muchas trialeras.

5. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    A grosso modo los Juicy 3 son unos frenos malillos que te vas a acabar aunque le pongas rotores de 203mm, y los Elixir 5 son unos frenos sencillos pero que te dan una frenada mas que suficiente para aguantarlos hasta que decidas gastarte más en otros por mejorar el tacto o el peso.

Si ya tienes los Juicy 3 y te estabas mirando los elixir, cambiatelos sólo si notas que los J3 no frenan lo suficiente (aunque es dificil no notarlo)

6. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si puedes ponte unos discos de 180 y los avid elixir carbono, no llevan deposito de aceite y realmente frenan de lujo, yo peso 104kg y desde luego me frenan de lujo, lo uniko k me empiezan a chirriar un poko, pero ademas se puede regular el recorrido y llevan algo de carbono - peso

7. ufi999

ufi999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 185 delante y 160 detras, la verdad que cuando cambie de 160 a 185 delante lo note, pero quiero que frene de verdad, tambien me han aconsejado shimano xt, pero no me entran por los ojos, y ademas tendria que comprar tambien los discos, al final me saldrian por un paston, esteticamente me gustan mas los avid.

Compartir esta página