pos eso ksiera una bicicleta de doble suspension kon un tope de 2500 euros m gusta hacer un poko de todo yo kreo k una all mountain por favor decirme algo toi indeciso h visto la bh trail racer 9.6 y m gusta bastante mas o menos de esas caracteristicas
No se si el resto de forereos pensarán o no como yo, pero te voy a ser sincero. Paso de leerme tu post, no creo que sea muy difícil poner (quisiera en vez de kisiera) o (con en vez de kon) por ejemplo... Un saludo, y espero que consigas la información que necesitas para elegir tu nueva bici.
Yo compraría una Specialized epic expert de carbono del 2011. Se que la puedes sacar a ese precio, es la que yo compré hace tres semanas y estoy flipando....
Chula está no te lo voy a negar, de todas maneras con ese presupuesto tienes tantas opciones.... y todas buenas. Yo te mando una oferta x privado por si te interesa.
Donde se puede conseguir ese maquinón que decis (specialized epic expert de carbono) por 2500!! nueva???
Nueva no, de segunda mano. Yo la he comprado hace tres semanas, con 230 kmts, como nueva. La he registrado en Specialized a mi nombre, para el tema de las garantías, todavía estaba sin registrar... Contacté con varias personas, que cambian de bici cada año y al empezar ahora la nueva temporada en Specialized, las venden. Las que yo he mirado son tallas M, he contestado varios privados. No obstante, buscar en la el foro y en milanuncios.com, yo lo hice así, contacté con varias personas y hablé con ellas. Si teneis paciencia, aparecen y ahora es buén momento para comprar, por el cambio de temporada.
Hola yo llevo un mes con la bh trail racer 9.5 pero le cambie las llantas y le he puesto unas deore xt tubeeles y te puedo decir que va como un tiro y es muy comoda para mi seria una muy buena eleccion.
Para All Mountain como dices, ni se te ocurra comprar la Scalpel, te habrá querido decir la Cannondale Rize o Rush. Yo estoy mirando una Rize de Carbono que hay en venta en el foro.
Yo me pillaria una Kon2500, la poko es mejor que la Toi-h 9.6m gusta bastante menos pero mirate esas caracteristicas...c2
Mira esta, en la revista Solobici nº 236, hay un reportaje de las mejores dobles de 120mm, saliendo como de las mejores, sino la mejor, en cuanto calidad y precio. Canyon nerve xc 8.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2075
Yo miraría una SCOTT GENIUS si te das prisa te quedan algunas por ahí con muy bien de precio, son polivalentes con el mando twinloc tienes tres biscis en una, yo tengo la 30 de este año y la mejor compra que he hecho. Si quieres alguna referencia mas pues eso... Saludos
Yo tengo una Canyon XC y encantado, y por favor, escribe bien, que cuesta muy poco esfuerzo escribir un poco mejor y la vista lo agradece.
t vo a cont com tu aces: pa komprar una bic primer aprend a escrivir.... Despues ya te doy mi opinion sobre una buena bici,,,
Mejor que cierres este post y abras el mismo, pero bién escrito. A mi personalmente no me molesta, pero hay muchas personas que buscan cualquier cosa para malmeter y hacer críticas...