Hola a todos. Bueno pues lo dicho tengo una duda y es k estoy buscando una bici doble de 26 o 29 con un presupuesto no superior a los 2000 y ya habiendo hecho una criba estoy entre estas haber k os parecen. Scott spark 950. Orbea occam h30 29er. Giant anthem x 29er3. Trance x2 estas en 2013 y la athem x2 y camber fsr expert del 2012. Se k lo primero sería saber k tamaño coger si 26 o 29 si alguien me puede sacar de dudas. Gracias de antemano y ya siento el tostón.
A mi de las q comentas me gusta la camber, la he probado y esta muy bien .. muy polivalente ... o la scott. Respecto al tamaño de rueda .. mejor ni preguntes, prueba ambos tamaños si te es posible y elige el que más te guste a TI. Mucha suerte con la eleccion 8)
Gracias x tan rápida contestación. El tendero de scott me da la opción de probar una 29 en cuánto lo haga supongo k saldré de dudas. Y sea probable k me decante x ellas.
Pues si puedes probar lo tienes a huevo ... esto es como el matrimonio antes de .. hay que probar pero prueba a fondo eeh? :mrgreen: Saludos y buena compra.
Mi consejo es que pienses que tipo de terrenos frecuentas más. Y si no lo tienes claro, que pilles algo lo más polivalente posible. Sin entrar a valorar lo de 26-29 que vas a encontrar tantas respuestas como gente conteste.... te diré que tengo una Camber de 26 y si me tuviera que comprar ahora otra bici sería la primera que miraría (aunque ahora solo la hacen de 29). Totalmente polivalente no será la mejor en nada pero vas a ir bien en XC, maratón, enduro light etc. Lo mismo te metes una kilometrada de 60-80 km de pistas que te hace una bajada por sendero pedregoso sin problemas. Evidentemente, si te pones muuuy finolis una rígida de carbono sería teóricamente mejor en lo primero y una enduro con 160 de recorrido mejor en lo segundo, pero partimos de la base que no puedes tener dos bicis especializadas de 5.000 euros cada una verdad? La siguiente en la lista sería la Occam. He visto dos en el grupo también de 29 y lo mismo que la Camber suben, bajan... de todo y todo bien. Y de las otras no hablo mal tampoco, que con varias Giant he compartido salidas y las he visto también muy en su salsa en plan all mountain.
La ventaja k veo de la scott 950 es k lleva el sistema twinlook el control en el manillar k la verdad debe ser muy cómodo. Respecto a las giant me gusta su sistema maestro. Y de las occam es k me gusta su estética y van montadas con amortiguador Fox.