voi a cambiarla la horquilla a mi lunatika para k coja angulo (necesita 140 o 150mm) y estoi dudando sobre dos horquillas la manitou travis single 150 o la maitou stance flow ¿cual ba mejor? cual es mas suave y cual me recomendais????
Lo 1º no entiendo lo de k coja mas angulo!!! y con las 2 forkas,va mejor la travis k la stance es muy muy dura y se come los retenes a toda *****...lo digo x experiencia!
lo del angulo digo la caida xk llevo una de 100mm y tiene el mismo angulo o caida el cuadro k uno de ruta y kiero mas angulo para saltar mejor y cuando dices k es muy muy dura te refieres a k es inrompible o a el tacto k tiene y cuanto cuesta la travis gracias y contestad k estoi muy perdio
yo kiero una k sea mas bien blanda k coma bien los baches y con la k se pueda acer un poco de todo la travis es blandita o es dura como la stance
tiene mucho mejor tacto!yo probe la de doble pletina....pero si notas k va un poco dura pones un aceite mas liquido,porque los k traen las manitou son muy densos!
gracias ferjas me as resuelto las dudas me pillare la travis en color blanco k tenia ganas de una horkilla blanca pero lo k no se es de k marca de aceite k llevan las manitou para poner el aceite mas liquido a la k llevo ahora o da igual la marca de aceite k sele ponga mientras sea bueno??? gracias x todo de antemano
O una 888. Si la cuestion es poner numeros xD! Adrian, no hay ninguna horquilla Brave? Ferjas que mire en Otemuri no? Tios no os enfadeis que lo hago de buen rollo!!
esk me kiero pillar una manitou xk estoi enamorado de ellas desde k las vi y d1rtpro pero no se le puede poner a una bici rigida una poble pletina xk parte si alguien sabe de una manitou k tenga de 140 a 150mm y k baya de **** madre k me lo comunique gracias
Ya se, ya se lo de la doble pletina, estaba bromeando con adrian y Ferjas xD! De todas formas, mirate a parte de las Manitou, alguna RockShox, Fox, Marzocchi que barajar varias opciones nunca viene mal.
un colega mio tiene la z1 light y es crema me gusta como va si la travis funiona igual me la compro sin dudarlo jejeje
pillate la travis k la tiene poca gente y va muy bien...ya vale tanta 66 y z1.... D1rtp....ya se k va de broma.Pero cuando promociono cosas de otemuri lo hago con ccabezza y para ayudar a la gente,porque otemuri tiene cosas muy muy buenas y eso no se puede discutir...xdxdx