cuadro: EASTERN GRIM REAPER TITANIO bielas: WeThePeople Royal titanio Tija:cualquiera pero de titanio Direccion: una te titanitambien para que pese poco
lo dices enserio?porque valla gilipollez.... yo si fuese tu me pillaba una bici buenilla por 350-400 y a darle
Ke lo ke tienes ke hacer, priemro es no insutarla, ya que estu bici y si eres principiante te vale! 2. ahorra, par ano solo cambiar el cuadro sino cambiarlo todo, ya ke las piezas monty pues xapan! 3. pillarte una khe barbados o las fit( entre comillas) o otra marca que te dee mas fiabilidad a la hora de hacer un truco! slau2
dinos tu presupuesto para la bici que te quieres comprar y nosotros te vamos a aonsejar... PD: he rimado!!!
ahora pregunto yo lo dices en serio te tomaba como alguien que pillabla irnia xD claro que es coña no tengo por que hacerle el trabajo a uno que ni siquiera busca para eso le vacilo
mejor oferta que la de aitorbmx es dificil encontrar...y para empezar esta de vicio,yo que tu me pillaria ese cuadro y segun fuesen petando piezas las cambias...asi te quedara una bike dpm,un saludo!
Respecto al cuadro tu solucion es ----->AitorBMX<----- Respecto a la monty... ( Yo no la llamo ****** , la llamaste asi tu antes.) www.basureroslocales.es Enjoy