ola ke le kambiariariais?? tengo100 me gustaria ponerle cadena d medio eslavon k m aconsejais?? gracias salu2!!!!!!
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=440 mirate estos frenos que estan muy bien de precio pero intenta llamrlos por que a lo mejor los rebajan 10 euros mas, bueno eso si consigues que te cojan el telefono de toas formas esta semana seguramente ire a la tienda y le preguntare
yo le combiaria los frenos.. ponles unos avid juicy three o unos hayes o nsE.. los avid juecy thre van bien..
Kitale los reflectantes de los radios y los pedales y metele por 100 euros 2 llantas blancas.Saludo tio¡¡Muy wapa la bike¡¡
kita los reflectantes ponle unas simano deore que cuestan 100€ o si no pues no se que cambiarle
kitale los reflectantes y cambiale los frenos. (te aconsejaria cambiar de orkilla pork ya e visto a varios partirla por el puente pero t va a costar mas de 100).
1ªhorkilla (eh visto cmo se an partido dos) 2ªcubiertas (estan super desgastadas y son muy finas) 3ªfrenos (ponte frenos de disco (hayes no)) y un consejo kitale los reflectantes tio..y lo de la cadena es lo de menos eso mas adelante o az lo q kieras pero primero horkilla q por 100euros en e-bay hya buenas..bueno nada dew!
uuuuf, yo he tenio esta bici y se exactamente sus puntos fuertes y debiles.... lo primero: NO hace falta cambiar esos frenos, ya que frenan de **** madre. En el caso de qeu te haga falta mas frenada ponte tacos de frenos Kool Stop y fliparas! Lo que si veo que hace falta es la horquilla, pero eso con el tiempo te daras cuenta ya qeu a mi no me duro mucho.... Quien ha dicho por ahi qeu son cubiertas finas... pues son de 2.35... no son muy finas que digamos, lo qeu si las veo un poco desgastadas... Yo lo que haria es ahorrar mas y guardarte esos 100€ para ponerte un horquilla en condiciones cuando la Launch muera Lo que si puedes hacer es cambiar las cubiertas si notas falta de agarre... y quitale los reflectantes de las ruedas un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Yo la vendia... porque con 100€ no vas a hacer mucho, esperate y ya le cambiaras cosas, sino pues poco a poco pero vamos poca cosa haras... De momento quita los refelctantes y el plastiquito del single jaja que queda fatal eh y por lo demas pues no se tu veras yo la vendia jaja Saludos. P.D: sin malos royos ehh.
tio yo le metia una ditr jump cuando ahorres y si es con esos 100E, o un disco bueno atras y ya esta o mirate lo de las cubiertas yo le meti a la mia las hig roller DH 2.5 y se agarran como clavos
lo peor de esa bici es la launch, cambiale eso y luego si kiers los frenos pero mas por estetica k por eficacia,,ta bn la bike
pues de muxas maneras.... yo eh vistopartirse dos...y una por es puento y otra por el final del pueste tmbn! pero eh visto comentarios y fotos en este mismo foro y la launch es una horkilla muy muy poco fiable y mas para los q estan aprendiendo q son demasiodo frutos con la bici pero bueno... sigo diciendo q primero horkilla si no te kieres matar vamos si no te ataras o si no un buen casco por si se rompe no matarte jajaja! bueno nada dew! :machineg: buen royo:machineg:
Ahorra i pillate una horquilla. La launch petara, yo la pete tambien por el puente. Tu ahorrate la pasta para luego meterle una buena horquilla. un saludo