Pos nada keria saber k presion le meteis a las ruedas por k yo le solia meter 3,7 kilos ya k admite 4.5 pero m han dixo k lo normal es 2.5 y no se.......Vosotros direis jeje¡Por cierto donde tiene k ir la cubierta mas ancha delante o atras?¿Gracias a todos¡¡Saludos¡¡
Pues yo le Meto 3 y un poko... por si doy algun Bordillaso.. o algo... ke no llegue a dar la llanta... es muxo mas difisil... al principio la llevababa a 2.5 kilos de presion... y se me pinxaba... kada dos x tres.. x los bordillasos jeje.. asi ke yo le Meto.. 3 largos.. jeje y lo de la Rueda.. mas gorda en verdaaa no se ke decirte pero por logica.. deberia de ir atras.. donde la traccion... las mias eske son las dos 2.30.. asi ke no se... Salu2
yo la verdad lo ago a lo tradicional...xd!eske de los marcadores de las gasolineras no ai kien confie...siempre marcan mal o casi siempre...aki x lo menos..jej!pos eso k la intxo y la voio tocando y cuand veo k esta bien mas o menos pos yasta...jej venga saludos
¡Jajaja! ¡Pues yo soy el de la presion 2,5! Suelo llevar la delantera un poco más floja de 2,5 y bueno.. pincho como mucho 1 o 2 veces al año y por alguna chincheta o pincho que haya por ahí. Me gusta llevarlas así y creo que es más que suficiente presión para mi peso (75kg) (voy fino sin tocar nada 0 llantazos) los que no sepan subir bien un bordillo o banco es normal que se metan más. Respecto a lo del tamaño las ruedas, no creo que sea el único al que le gusta llevar la delantera algo más gorda, para mi es mejor de esa manera (llevo Larsen TT en ambas ruedas "del. 2,35" y "tras 2,0") para mi gusto ¡PERFECTAS! La tumbada es mucho mejor, la aceleración, tracción.. (a más gorda más cuesta acelerar ) por si no se sabía.. y bueno.. un sinfín de ventajas.. Bye2
yo suelo poner 2.5 o un poco mas xq tengo malas esperiencias de muchos pinchazos.. aun asi pincho pero wenu jeje soy muy cafre... yo yebo atras una dmr de campillo de 2.35 y alante una mondraker de descenso de 2.30 esto lo ago para tener agarre cuando vaya al monte pero q no se me desgasten mucho cuando voy por carretera.
yo en ambas llevare 2 o 2,2 como mucho, porque tambien depende de la rueda y de los flancos, en mi caso llevo unas kenda nevegal e-stick en 2.5 y los flancos son muy duros y con 2 kg van de lujo y aguantan mucho los llantazos y demas, de momento no e pinchado con ellas...
en cuanto a la presion yo le doi alente 2.5 o2.2 +o- y atras 3 o3,2 +o- a y creo que es preferible la rueda gorda alante mas agarre salu3-1