k le meteis de presion?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por osiris mtb, 14 Nov 2007.

1. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada keria saber k presion le meteis a las ruedas por k yo le solia meter 3,7 kilos ya k admite 4.5 pero m han dixo k lo normal es 2.5 y no se.......Vosotros direis jeje¡Por cierto donde tiene k ir la cubierta mas ancha delante o atras?¿Gracias a todos¡¡Saludos¡¡

2. Mangu

Mangu YanYaMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le Meto 3 y un poko... por si doy algun Bordillaso.. o algo... ke no llegue a dar la llanta... es muxo mas difisil... al principio la llevababa a 2.5 kilos de presion... y se me pinxaba... kada dos x tres.. x los bordillasos jeje.. asi ke yo le Meto.. 3 largos.. jeje
    y lo de la Rueda.. mas gorda en verdaaa no se ke decirte pero por logica.. deberia de ir atras.. donde la traccion... las mias eske son las dos 2.30.. asi ke no se...
    Salu2

3. aahmso

aahmso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad lo ago a lo tradicional...xd!eske de los marcadores de las gasolineras no ai kien confie...siempre marcan mal o casi siempre...aki x lo menos..jej!pos eso k la intxo y la voio tocando y cuand veo k esta bien mas o menos pos yasta...jej
    venga saludos

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Jajaja! ¡Pues yo soy el de la presion 2,5! Suelo llevar la delantera un poco más floja de 2,5 y bueno.. pincho como mucho 1 o 2 veces al año y por alguna chincheta o pincho que haya por ahí.
    Me gusta llevarlas así y creo que es más que suficiente presión para mi peso (75kg) (voy fino sin tocar nada 0 llantazos) los que no sepan subir bien un bordillo o banco es normal que se metan más.

Respecto a lo del tamaño las ruedas, no creo que sea el único al que le gusta llevar la delantera algo más gorda, para mi es mejor de esa manera (llevo Larsen TT en ambas ruedas "del. 2,35" y "tras 2,0") para mi gusto ¡PERFECTAS! La tumbada es mucho mejor, la aceleración, tracción.. (a más gorda más cuesta acelerar ;)) por si no se sabía.. y bueno.. un sinfín de ventajas..

Bye2

5. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo 4 delantera y 4.5 tras3era

6. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    2.5 aprox...depende lo que vya a hacer pero vamos, por ahi mas o menos

7. lande07

lande07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo poner 2.5 o un poco mas xq tengo malas esperiencias de muchos pinchazos.. aun asi pincho pero wenu jeje soy muy cafre...
    yo yebo atras una dmr de campillo de 2.35 y alante una mondraker de descenso de 2.30 esto lo ago para tener agarre cuando vaya al monte pero q no se me desgasten mucho cuando voy por carretera.

8. ruben_dirt

ruben_dirt sabio

Me Gusta recibidos:
    0
    3 alante y 3 y algo atras

9. vitu407

vitu407 qt dn por el cacas member

Me Gusta recibidos:
    0
    atras 4 kilos delante 3 kilos

10. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    yo en ambas llevare 2 o 2,2 como mucho, porque tambien depende de la rueda y de los flancos, en mi caso llevo unas kenda nevegal e-stick en 2.5 y los flancos son muy duros y con 2 kg van de lujo y aguantan mucho los llantazos y demas, de momento no e pinchado con ellas...

11. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    3 y muxo alante
    4 atras

12. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto a la presion yo le doi alente 2.5 o2.2 +o- y atras 3 o3,2 +o- a y creo que es preferible la rueda gorda alante mas agarre
    salu3-1

13. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevo un poko floja,ya que agarra mas y si das un bordillazo no se pinxa

Compartir esta página