acabo de estrenar una bike i xa la e pinxao tres veces y xo no soi destos k son mu wenos mecanicos niu m gusta estar poniendo parxes cada dos por tres asi k k m decis de ponerle unas valvulas impinxables como van pa freeride muxas gracias de ante mano salu2 a todos
cubiertas duras y camaras reforzadas y puedes poner un poco de cinta americana dentro de la cubierta aun k no ace muxo pero alluda para lo pinchos pequeños
como dicen, cubiertas dobles i camaras reforzadas, yo uso las maxxis dh que las usa un monton de gente... el problema es que valen 10 eurooss!! despues, lo que puedes hacer, es poner media camara por la parte que toca al pneumatico por dentro, eso lo ace un amigo mio i le funciona! saludoss
Yo me gasté 55 euros en cada rueda ( 45 maxxis minion supertacky, y 10 en una camara "especial para dh"), y no he pinchado desde hace un año y pico...
pos muxas gracias tios como se nota k vosotros xa xevais tiempo en esto eeeee enga tios apasarlo bien
Yo puse unas cintas que vendian de color amarillo-verde, que se ponen entre la camara y el pneumatico, y ya no pincho jamás, a parte de llantazos, que esto ya es culpa de ir fino o no jeje Saludos!!!
las bandas de kevlar son una buena opcion...esk las camaras reforzadas y cubiertas tochas, segun pa k bici es meter mucho peso...