yo tengo la merida que regalan con la suscripcion a zona dirt y me parece una pasada, en comparacion con la del decarton que llevaba hasta ahora.
y con lo k vale una camelback t compras 2 del decathlon pasa k yo soy un flipado de las camelback saludos
Yo tengo esta del deca DIOSAZ 10 Me convencian más las de raid que las de ciclismo, estoy encantado con ella.
Hola, yo tengo una camelback mule para salidas largas y una classic para las cortas y la verdad es que son las dos muy comodas.
Camelback Consigliere tengo yo en azul, blanco y rojo, esta de lujo. Con flowmeter y funda neopreno de esas.
Yo tengo la Camelback Chaos y genial, 100% recomendable. Son 2 litros + 10 litros, que dan de sobra para guardar de todo lo necesario. http://www.camelbak.com/en/past-products-2009/sports-recreation/hydration-packs/chaos.aspx Saludos
Pues la mia es una Camelbak Octane, 2 litros de agua y te cabe de todo. Lo malo es que si la cargas mucho.... Saludos
Yo tengo una Northface de 1.5 litros. Es comodísima tiene un imán en la boquilla para que siempre este sujeta y no te baile delante de la cara. Además de que dispone de un diseño en la parte que esta en contacto con la espalda que es muy ventilada y no notas que esta parte en contacto sufra más calos que otras. Para mi gusto en general la mejor.