K. Nevegal 1.95 HG Roller 2.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por molay, 13 Oct 2008.

1. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Bueno despues de leer diferentes post todavia no estoy convencido de que cubierta en tubeless, poner delante de estas dos.
    -- Ahora mismo llevo la hg roller 2.1 y de momento estoy contento con su resultado, perooo segun he leido la nevegal tiene un agarre mucho mayor sobre todo lateral que es dd la hg roller le falta un poco.
    -- Tambien supongo que la nevegal lastrara mas que la hg roller (buena rodadora) que es algo que tampoco quiero notar demasiado en caso de cambiar, por eso elegir esa medida 1.95.
    -- El uso que le voy a dar es xc, pocas bajadas brutas.
    -- Bueno darme un empujoncito para termina de decidirme.
    -- saludos.

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo uso la nevegal 1.95 con camara y estoy muy contento con ella, ya depende que te compensa mas o si haces mucho llano, a mi es que no me gusta jugarmela mucho, pero en sitio donde la mithos que tenia antes me hubiera dejado vendido con la nevegal paso segurisimo.

3. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    di si es para delante o detras, una buena conbinacion seria h roller delante y larsen tt detras

4. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no haces el cabra bajado te basta con la High Roller 2.1, lastra menos que la Nevegal. Esta última tiene un agarre brutal en curva, pero da muchísmo balon y lastra algo. Para que te hagas una idea, da mas balon una nevegal 1,95 que una HRoller 2.1, comprobado.La HRoller de todas formas tb tiene mucho agarre lateral (la usa mucha gente en descenso pero con mas medida)

Segun el uso q dices yo cogeria la HRoller

5. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    .

-- Si lo he dicho compi, es para delante, y efectivamente esa combinacion es la que he llevado hasta ahora, de momento atras acabo de comprar la maxxis crossmack 2.1 y me resulta mas completa que la larsen tt aun.

-- Pues si estoy casi convencido.
    -- Uno de los post que he leido es el tuyo cuando tenias intencion de cambiarla.

-- Saludos.

6. javi rotor

javi rotor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la K.nevegal y va perfecta, y delante tampoco se nota tanto el lastre.
    Lo que si es la 2.0 tubuless.
    Saludos.

7. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que si es la 2.0 tubuless.

-- Creo que tambien seria demasiado balon para el uso que le doy yo, pues nada a seguir con la misma creo, como dicen mas vale lo bueno por conocido....

Compartir esta página