pues eos un amigete sea puesto en su tribute un manillar de 78 i es la ***** asi plano un reberse cuesta 70 esta muy wapo y es super comodo aces mucha palanca ala ora de pedalear fuerte me gusta k os parece yo tengo otra tribute decirme algoooo
Yo lo veo demasiado, para mi uno de 72 es la anchura ideal y como mucho de 75, pero para gustos los colores. Salu2
esk e visto a muchos corredores los de yeti y otros mas y noveas como van y el de mi amigo me encanta kiero opiniones xd
pero eso de " no veas como van" no tiene nada que ver con el manillar. Mas facil que lo tienes imposible, prueba la de tu amigo y saca conclusiones. Si depende de las opiniones de los demas , malo.
yo yevaba uno de 71,le montado uno de 74,y se nota para pedalear fuerte,y yo tb e notado q voy mas estable a la ora de q se t vaya la bici la corriges con mayor facilidad.
Corregirme si me ekivoco, pero creo k por ejemplo en copa catalana dh no se permite llevar mas anchos de 70 cm creo, miralo donde tu compitas no sea k sea asi i la cages.
Si quieres te dejo el mio de 72, y lo pruebas, la verdad es que 77 lo veo demasiado ancho y eso que yo mido 1,86, ademas en DH estrechos lo pasas mal a veces, y en Vallnord habia un sitio donde me tenia que parar!!!. Quien es el capullin que se lo a puesto?????
:sinfotos pon fotos y el modelo porque a mi me interesa.necesito uno porque el mio lo tengo un poco doblado.ATENTOS A LO QUE MIDE : 560mm jajajaj
Bueno haber... eso que has dicho es cierto, hay una norma que dice que no se puede llevar manillares más anchos de 70 cm pero no te lo miran y tampoco se dan cuenta. Aqui hay un forero (Gerardrev) que corrió la Copa Catalana con un manillar de 75 cm y no le dijeron nada. SALUDOS y opino que un manillar de 77 cm es muchisimo, pero.... para gustos... colores!
:sinfotos pon fotos y el modelo porque a mi me interesa.necesito uno porque el mio lo tengo un poco doblado.ATENTOS A LO QUE MIDE : 560mm jajajaj
yo y mi amigo nos fabricamos uno de 78 i en un lugar con curvas al ser anxo se me enganxo y resultado... costilla hundida jeje ahora lo dejare en 74-75 que me parece lo mas normal jeje salu2
sobretodo que en la copa catalana ninguno vaya a preguntar lo de loos manillares delante del arbrito... pk asta ora nunca lo an mirado. lo de manillar ancho si quieres un consejo.. no preguntes nunca en un foro.. porque cada uno te dira una cosa.. y no as de hacer lo que diga la gente. un consejo es que lo pruebes y opines. manillar estrecho.. poca estavilidad y mas manejavilidad manillar ancho viseversa.. mas estable pero menos agil