ola gente , e pensado en comprarme la mondraker dualen del 2008, pa campillo dirt, stret, i algo de 4x k opinais ¿ http://img125.imageshack.us/img125/5241/mondraker2008200111bj8.jpg gracias
ja-vinci la verdad esk no! pq yo buscaba una bike pa campillo, stret i dual, i algo de 4x supongo k esta me ira bien no =?
Si, aunque la veo más para dual y 4x que para campillo, pero tampoco va mal la he probado. Yo vendo una bike que no se si te interesaría, está muy bien para 4x y todo lo demás. Mándame un MP que no quiero incumplir las normas. Salu2
Por ese precio te puedes montar una cojonuda. La dualen 08 se ve más de 4x que otra cosa aparte de lo que pesa que debe estar en los 16 kg o por ahí. Pero es una bike de pm y se ve que los ingenieros han aprendido de los errores del pasado, XD. PD: Si te sirve de consejo, pillate una kona cowan 07, que si encuentras a lguna tienda que la venda seguro que te la dejan muy bien de precio, ademas de que es más polivalente.
vale gracias , ya ire mirando aber k encuentro ombre la mondraker esta s muy wapa , i pa campillo creo k me iria bien! ya k en la descripcion de la bike pone 4x and dirt! igual k la duncon pitbull esa bike en teoria tambien es pa 4x i pa dirt ba fenomenal! me estube mirqando la dc i montarmela a piezas pero el presupuesto se disparaba! a 1500 i la dualen me sale por 1200!