ola k os parece esta bike , me la venden x 250 , k ariais vosotros ¿? comprariais esta o aorrar un poco mas y cojeros la barbados?gracias y saludos!!!!!!
jajajaj 250?? pero si eso es lo que vale nueva! jajajaj y esa no solo no tiene los frenos....si no que le a montado unos neumaticos peores que los de serie....
El que la vende te la vende como en la foto, y te regala dos frenos y dos cubiertas a estrenar, yo me voy a comprar la khe barbados am llamé el mes pasado y reservé una pero estoy buscando por aqui una oferta buena, por que un amigo quiere una y el no tiene internet y le voy ha hacer el favor. Mi opinion es que la rebaje 50 euritos jeje Saludos y a montar más!!!
el que te la vende la tenia de adorno? no le vi ni una rayon un abollado naaadaa XD , Macho que se respeta tiene la bici rayada XD :rocker
yo tmb me pillaria la barbados pero yo tengo la fuse one 2007 y va al pelo no se como estara esa.... un saludo
si kieres empezar una fuse es de lo mejorcito pero esas cubiertas no va nada bien las he tenido y mejor unas odyssey
Esa esta muy guapa, si la baja tendra mas posibilidades de venderla... Aunque me uno al grupo de la barbados yo tambien me la voy a pillar, en azul celeste me mola, que negras hay muchas jaja saludos!
buena bici para empezar..pero eso cuesta nueva... pdillate barbados.. pd2:hazle caso a topo pd3:esa foto la vi en el post de las fotos de la bmx..