la he visto en persona, lo unico k le falla es la estetica. funcionamiento suave y supongo k al ser esta marca, tambien sera fiable
buenas, yo tengo la 2 del 07, y un amigo la 1 del 07 tmb, van muy bien, garantia de por vida, y no parten con tanta facilidad como moncarton(mondraker), perdon por citarla en estee post, pero es que estoy asta los webos de verlas partidas. un saludo!
Hay diferencia en el montaje (componentes) pero el cuadro y sistema de suspensión es el mismo. Yo tengo encargada una III. Un saludo.
wOo me corro,esa estetica que a algunos no les gusta... a otros le pone! jeje y en cuanto a funcionamiento no he escuchado hablar mal de ella... venga saludos
la he probado en tienda xupa mucho, me gustó mucho, seguramente me la compro. PILLATELA Y VES AL 100%
la bike es una maquina yo tengo la 3 del 07 y sin palabras es una gran bicicleta acabados espectaculares (pintura ******) funcionamiento perfecto. lo unico es yo respeto al que les guste la del 08 pero uff ***** me gustaria saber que **** fumaban los diseñadores al hacer la pintura
si tio xDD es que uf ese tipo de muñecos pintados sin razon, cabezas de perros mal echas tipo maya pero mas barato las ve uno cuando va llevas un rato dandole al canuto y ya tienes los plomos fundidos xDDD de resto una gran bici. y con letras mayusculas ahora eso si forrala con vinilo porque la pintura como pase uno al lado tuyo muy a fondo te levanta hasta las pegatinas.