K os parece la lapierre tecni 200

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by xtreme-kini, May 23, 2009.

1. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Pues estoy interesado en esta bike, haber k me podeis decir mi presupuesto anda x 450 ok- soy tooo oidos.gracias.

velo TECNIC 200

no es gran cosa pero pa iniciarmee creo k no esta mal. bueno espero respuesta.

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

No esta mal para una bici de menos de menos de 500€. Lo unico que cambiaria es la transmisión, mandos, desviador y cambio, ya que por unos 80€ le puedes montar unos Deore y evitarias los problemas de desajustes. Por lo demas con la horquilla que monta y los frenos tendrías para hacer tus buenas salidas. Buena compra.

3. retriever

retriever Miembro Reconocido

Bonita bici, lo unico que la horqilla no es bloqueable,pero creo que es una buena base. Yo la tenia como una de mis posibles, pero al final en la tienda de ofrecieron una Avalanch0 3.0 disc 2009 por 400, y esa fue la elegia.
    Respecto al precio, la Lapierre me la dejaban en 370 más o menos.
    Un saludo.

4. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

GRACIAS. Pues esperandola estoy y como dices, con el tiempo ya le ire cambiando cosaas y la pondre feten......xD
    gracias, x cierto a mi me sale x 330......xD

5. abubilla

abubilla aficionadillo al carbano

es una buena bici para iniciarse, aunque nunca por mas de 350€. Busca en tiendas físicas que te harán un 10% de decuento sobre el precio. Respecto a la horquilla, no tiene rebote ni regulación, pero no puedes pedir más para esa gama de bici

Share This Page