buenas gente del foro, stoy pensando en comprarme sta orkilla. es una MANITOU TRAVIS TPC+ del 2007 con 203mm d recorrido k os parece ?? dar opiniones,los peros y los contras,gente k la aya provado.... os adjunto unas fotos para k la veais un saludo y gracias d antemano
Saludos,mira te comento esta horquilla es muy fina y te permitira bajar como si estuvieras en la alfombra roja de hollywod,pero tambien tiene sus contras que es una horquilla que requiere un tratamiento y un cuidado especial ya que sino te veras en problemas habitualmente no lo digo por aberla probado de yo sino desde el punto de vista de que un amigo la tiene en uni pletina y le dio problemas 3 veces y tmb un amigo con la doble la vende y ni la uso
esta claro que esta horquilla es una de las mas finas con un tacto muy sensible pero a mi ya manitou como que no he tenido bastantes problemas con las stance y mira el adri con la travis... yo mejor me pillava 888 o boxxer...
con todo el respeto..si la vas a comprar nueva,t aconsejaria boxxer o 888..no e visto muxas la verdad,pero ultimamente las q e visto es sobre el banco del mecanico de la tienda de biscis,me entiendes ,no? salu2
yo tube una manitou y dios mio es una de esas orquillas que te marcan desde entonces me encanta no se si es por llevar la contraria a la mayoria de la gente que suelen decir que no les gusta manitou o que pero es asi y por desgracia no e tenido oportunidad de probarla pero todo lo que e leido y oido sobre eya a sido muy bueno encuanto a compportamiento y si la vas a cuidar pillatela salu2
yo me la pillaba, ademas ahora han cambiado el distribuidor en españa y ofrecen un servicio post venta de pta madre. es una horquilla con un tacto especial. dicen ke dan problemas, pero eso en algúnos casos. y tbien que levantan la bici mucho (eso para gustos). aunque a mi manera de ver, la veo una horquilla muy competente, y si me tubiera que cambiar de horquilla esta sería una posibilidad un saludo
jaj cuando cojas una y veas lo k flexa eso ya me diras y te lo digo yo k e tenido una invertida al principio el ekipo intense chainreaction las montaba pero ya se dejaron de ver...no digo nada mas(no digo k sea por lo k yo digo pero si no las montan ellos k se las dan tan orkillon no sera...)
ombre manitou del adri tiene muy bien tacto y esta lo mas seguro k lo tenga mejor nose yo creo k me pillaria un 888 k las as probao y te gustaron .
pues segun x cuanto te la deje mirate una boxxer, q todos sabemos q estas van bien. De todas formas la horquilla es impresionante y tiene q ir bien...y si la cuidas y la mantienes seguro q no se jode...
yo la e probado en una Trek session 10 i me kede impresionado con la suavidad i el tacto. La "contra" i lo pongo entre comillas por ke te kedara mu levantada pero eso cada uno a su gusto. salu2!
esa forca tiene buena pinta pero dicen k hay k mantenerse :S marzocchi a empeorao en 2008 y boxxer pues, peta y parte de toda la vida jajaja nuse, me parece buena forca esa, aun k la levantara a la bici vastante