pues eso me estoi aramando una bici para dirt y un poko de street me gustaria k me dijerais k os parecen esas bielas balen 80 Ver el archivo adjunto 500326
tengo entendio ke son kasi imposibles de romper pro hay gente que se las ha cargado (o eso decia uno en el foro)
pues estan deputa madre,las primeras se les podria poner unos rodamientos mas peQeños para caja europea ?
jajaajajajajaj truvatub indestructible????es koña o enserio xD trubatib es la mayor ****** del mundo para eso me kedo kon mis hone jeje kiero algo mas especifico para dirt y street y un poko mas cortas klas mias
pues tener tienen buena pinta pero si te cuestan tan baratas sera x algoo Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
son muy buenas yo las llevo y me van muy bn, un 3 piezas muy bueno lo unico q pesa un poko.pero si qeres uno ligero a pagar mas unas profile por ejemplo cn eje de titanio
POr 85 pavos que salen en otemuri estan de ptm! Haber no son unas fly ni unas odyssey ni nada parecido, pero por el precio estan muy bien. indestrucctibles NO son! como todo en la vida se jode!