wenas , mirar esta es la bici de un amigo mio es una fly bike el cuadro es 3 amigos , weno toa es fly menos algunas piezas en mi opinion yo creo k podria ser de las mejores del foro de bmx saludos!!!!!!!!!!!!!!!
esta bien pero todo fly...bueno claro que puede ser algunas de las mejores bikes del foro,si tienes esa cacho bike,pero si luego no tienes ni **** idea y no sabes ni un **** buny, pues pal caso patatas...que no creo que sea el caso de tu amigo...porque con esa bmx los trucos se tienen que hacer solos...
si es muy ligera la tiene preparada pa rampa y to eso para street no y el ****** se ace unos truazos en rampas!!!!!!...no hands no foots barspin..........
un colega tiene una fly toda de 3 amigos y tampoco es pa tanto....... kiero decir ke he cogido otras bmx y a MI no me parece la mejor bmx k hay...
esta muy wapa .. y mejor uqe la mia es y mucho y esa si que esta preparada para street..no se puede decir que esta hecha para solo rampa por que mas omenos tambien es para street ..aunque se sabe que se rebienta mas la bike
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso una de las mejores bicis del foro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD prefiero la mia 238432908509235809230952 millones de veces... no habia nada mas fly para ponerle no??
aber .. claro que prefieres tu bici .. y yo la mia que esa .. aunque esa sea mejor ..... no la cambiaria por la mia ni de coña
a ver yo solo e dicho k podria ser de las mejores del foro na mas , k x una cosa k diga uno ya os poneis...........
casi todo fly....si es para park esta de lujo... pero es que...solo le falta de fly el sillin,tija,buje trasero(el delantero lo tendra seguro..xD).. demasiado fly..tanto fly no lleva ni ruben alcantara,ni sergio layos...xDD
es una mas ( no cuenta la bici si no el bmxer) asique en vez de poner tanta fotito de la bici tan buena .. pon videos suyos , fotos etc ..
las cubieras si no me equivoco tmb son Fly, no entiendo esa obsesion de la gente de poner tanto fly.... ni que no conocieran otra marca.....
si al chaval le mola fly que se monte lo que quiera, y el que dice que ruben alcantara no lleva tanto fly sera porque tambien es pro de t-1, que su cuadro es un t-1, su manillar creo que tambien, (ahora no se) pero antes tambien tenia una horquilla hoffman hace muchos años, osea su pro model de horquilla. p.d. la mia es mejor que esa ^^ jajaj pon videos del chaval a ver
que pasa si tiene todo fly?...no mola?...puff prefiero mil veces fly que (encima es española) cualquier wheteople o fit o la que sea.. y que teneis bicis mejores? pos la tendreis...pero aver quien de vosotros se saca algun truco como mucha peña que hay en españa que monta fly y no tienen sponsor o solo las distribuidoras les dan piezas... saludos