wenas foreros! aver si me podeis recomendar unos pedales para DH, de plataforma, que se agarren mucho y que sean muy resistentes. hasta ahora he tenio varios, y todos han acabado mal, unos specialized k me vinieron con la bici, pero k no se agarravan nada, luego monte unos onoff que no tardaron mucho en coger olgura, luego unos del decathlon, k me duraron unos 3 meses hasta k kogieron olgura tmbien, otros decathlon k man durao 6 meses hasta k hace dos semana se me partio el pedal en sant andreu de la barca :S, y me pille otros decathlon y este finde vuelvo a sant andreu i he doblado el eje :S:S, no man durado nada. me he estado mirando los shimano DX, pero aver que es lo k me recomendais. muchas gracias a todos! que medidas de clavos traen de serie los shimano DX ?? pongo unas fotos de komo han kedao los pedales. SALUDOS!
tu ke aces con los pedales???te tiras a las rocas con uno abajo y otro arriba???di kuanto te kieres gastar.tienes unos penthouse,elgallo,kona,atomlab etc...
a saber k le as echo a esos pedales tio ajajaj yo en la molina casi rebiento uno xk pedaleando en una bajada, en un trozo ratonero al pasar al lao de un arbol pedaleando le di a una piedra k avia i si le doi con el pie me lo rompo ajajj
estos son lo q yo llevo, son increibles, se agarran tanto que ni keriendo mueves el pie del pedal. [/URL][/IMG]
yo me pillaria los canbrother 5050 x o como se escriban xD son la ***** los probe agarran q flipas y ua rigidez tien eso q bufff
Mirate los DMR: Y si como veo eres un bestia con imán para las piedras, tienes desde los V12 de rodamientos sellados, o los V8 más baratos, que según los vayas rompiendo los cambias XD
yo e roto muchos pedales pero mas q tu seguramente,partidos de cuajo sin eje y todo los que tengo aora y me van bien son estos VP-569 tanbien e llevado estos y sin problemas asta q se ueron con las bielas....jej http://www.wellgo.com.tw/p-image/MG-52_LU-A52.jpg si no como te andixo x ai los crakbros 5050 los bontrager earl...
pos la verda ske el pedal que parti hace dos semanas fue ala caida de un salto, ia pondre el video pk lo tngo grabado xD jaja, y el k e doblao este finde si k lo enganxe en una raiz, pero tmpoko fue pa tanto la enganxada :S y respecto a presupuesto supongo k unos 100 euros pongamos komo limite, en realidad mientras sena resistentes pero los crankbrothers nose pk no macen muxa gracia :S:S, pero weno aver si me dejais vuestras opiniones y experiencias. mersi!! y saludos!! =D
Yo monto estos Da Bomb en mi Gambler y son de lo mejor que e provado, en cuanto agarre, resistencia y de mas. Salen por unos 60 pavos.
yo estoy interesado en pillarme unos taqmbien. lo k kiero esk agarren y pesen menos de 300g los 2, avia pensado unos msc k estan en 307 pero aver k me podeis decir saludos
como van los DMR que hai ahi atras??? los de colores,es que los e visto en una tienda,y salen por 45 y me gustaria saber si sobre todo agarran bien,y si tambien son resistentes,es que los specialized que me trajo la bici de serie no agarran nada.
el gallo garra, msc, on off ( eran lo que llebaba antes y me ivan dpm me salieron por 49 con rodamientos sellados), crankbrothers xx o x , como tu dices los dx tambien van mui bien, stralite, x-pedo ( aun que estos desgarran bastante la suela de los tenis te lo digo por experiencia)atomlab aircorp o trailking, burgtec penthouse ( me han dicho que van mui bien aunque son bastante caros 162 ...)nc-17 los standard o los magnesium ( los magnesium son mas ligeros pero a la vez mas caros pero ambos agarran igual de bien) leaf bikes y muchos mas ...
yo hace dos semanas me he pillado los pedales el gallo el jefe y muy bien. ademas, un peso genial, 420 grs.
yo tengo esos straitline y son los que mas agarran que e provado en mi vida ,eso si ,ME ESTAN HACIENDO AGUJERITOS EN LAS SUELAS DE LAS FIVE TEN¡¡¡ creo que le voy a cambiar los pins por pins normales