:crybaby hoy la envio a revisar a las 2!!!! jooooooooooo y ahora k hago???? jajajajaj tendre k buscarme otra cosa k hacer sugerencia?: ( ni pajas ni nada d eso k casi lo tengo aburrido ya)jaja dew
yo te puedo dejar una horquilla que tengo por casa. es una Sr suntour del 99 que mas o menos... Tiene funcion de bloqueo (permanente) y control de rebote (de la funda de goma que cubre los elastómetros) Si la quieres ya sabes, Adéu!
wow!!!! la kiero cuanto, 1000€???? te pago en efectivo. oye la compresion a alta velocidad, esta muy cerrada? por que si es asi, no haras topes con esa horquilla, pero mejor no me la quedo, por que he oido de ellas que si la pruebas no kerras montar otra cosa jamas. entonces te lo agradezco, pero me espero a k me devuelvan los dos muertos estos ajjajajaaj pd: las he pesado a las dos, con las gomas k hacen tope con el cuadro y con el eje VF 2: 3450 gramos RC2X: 3600 gramos por si a alguien le interesa jajaj ( ambas son 2006)
Como dice tu avatar , ves haciendo topes tú que ya verás , jejeje Pa petarlas hay que estar xalao tio , si eso deja siempre una preparada y a la que la otra se joda , la montas y la ****** a reparar , más que nada porque así no tendrás que cambiar tus rutinas.
seria lo suyo, pero es k las he petado las dos casi juntas y aprovezo k no hay carreras pa mandarlas jijijij
no!!! jaja nadie ha dicho nada d vender jjajajaj, a lo mejor la vf2 despues de la revision, si veo k keda perfecta la vendo, si no no,jjaaj