kiero saber vuestra opinion sobre la gt performer 2008. precios y paginas donde komprar bien, barato y bonito. xD salu2. :machineg: :amo
por lo k vale que son 299 eurs es lo mejor que vas a encontrar para empezar y aprender sin problema de k se te esten rompiendo piezas continuamente... aros fuertes, ejes de 14mm, buje de cassette de 12t, bielas 3pc, ect.. ademas la semana proxima ya puedes comprar el modelo 2008! www.promobicis.com
Bueno cuando empeze ace 2 años me keria comprar la performer del 2005, esta saga para mi es una de las mejores kreo k es la mejor eleccion. Aki te sale todo lo de GT incluido los demas modelos descritos a la perfeccion: http://www.bmx.com
hombre gt lo que pienso yo de esas bikes son ke son buenas..por ke por ese precio 300 euros da muchismos menos problemas ke eastern costando bastante mas...
es una bici muy pesada pero a la vez muy resistente.. depende que prefieras, si quieres ligera aunque sea menos resistente pilla alguna eastern, si quieres resistente aunque sea pesada pilla esa gt