a ver que sabeis sobre esta bici, calidad de piezas, si guanta bien... son 700 euros y a ver si merece la pena o no Datos tecnicos: Cuadro: sistema de suspensión s.i.x con 150 mm de recorrido; aluminio 606, rodamientos estancos. disponible en cuatro tallas de la s a la xl. Suspensión: horquilla suntour duro 150 mm. ajuste de la expansión y del pretensado; kindshock 190x50 mm. Transmisión: pedalier truvativ howitzer 2 rodamientos exteriores; desviador sram 3.0; cambio sram sx4; palancas sram x - 5. Posición: manillar oversize rockrider fr 680 mm; potencia oversize rockrider fr 60 mm; tija del sillín rockrider sport 29,7 by jd; sillín bmx, pedales plataforma; juego de dirección oversize vpa75. Ruedas: llantas doble pared 36 radios 559x20; buje delantero dc20; buje trasero dc22; kenda nevegal 2,35. rodamientos estancos, llantas anchas, neumáticos reforzados. Peso: 18,4 kg talla m con pedales. Suspensión: horquilla sutour duro 150 mm. ajuste de retorno y precarga; kindshock 190x50 mm . Rígido gracias a sus émbolos sobredimensionados, con ajustes de pretensado y de expansión. Frenado: discos tecktro auriga comp 203 mm. os dejo foto:
Para bajar y hacer el bruto está bien. Yo tengo pensado hacerme con una para usar en bike parks. Pero la configuración de serie que trae es muy básica, eso sí tiene mucho potencial y es fácilmente mejorable. Te paso un link. Un sauldo.
en otra discusion alguien se quejaba de ponerle una hoquilla de 150. pero si la k viene de serie es de 150!!
LAs bicis del decathlon suelen ser de lo mejor del mercado en cuanto a la relación calidad-precio,los componentes de esta bici son basicos pero fiables,la horquilla no se como va,el cuadro es muy robusto.
graciaaaass!!! robusta y buena relacion calidad-precio!! y piezas y demas si hay problemas se pueden poner otras y de estetica esta bastante bn asi k.... iwal me la pilloOOOOO!!!!!!!