pues eso k keria saber k tal veis esos frenos si son buenos por es e precio os dejo el enlace: Urbankat salu2
Pues la verdad no los he probado pero tampoco creo que sean muy buenos. Yo llevo el demolition con pastillas koolstop y va de maravilla
si ese es el que viene de serie con las wtp 2008 esta bastante bien , le pones unas zapatas koolstop y ya esta
yo llevo el freno de casa que me traia la eastern, con sus zapatas tambien de casa y tengo unas odyssey guardadas que aun no las he usado y estoy bastante contento con el freno tektro, va que te cagas
yo voy con el salt que me venia de seria y si te tiras tu tiempo poniéndolo a punto te queda fino fino como el mio porque por mucho freno que compres si no le das tu tiempo a regularlo no te ba a frenar un pedo
Pero tampoco es necesario gastarse mucho dinero en un freno...creo yo. Si la mayoria ni los llevan, con que los que llevamos le pongamos uno normalito con pastillas buenas va de perlas.
yo llebaba el tecktro, le meti el odyssey y de perlas, el problema es que se la maneta tecktro se jode y no frena una mier...le tendre que poner otra
+1 hombre claro que ay diferenia entre el tectro y un ody pero si no lo tienes bien cualquiera de los dos pos como si no tuvieras
salt es una marca barata y de bastante calidad ese freno va bien aunque yo te recomendaria el diatech hombre que por un poco mas lo tienes y es la ***** pero si llevas v-brake dejalo y regulalo que pa mi gusto frena mejor