pinchan que te cagas sino llevas latex o algo similar, por lo demas creo que se gastan pronto pero van muy bien.
para atras y para verano van perfectas, eso si, no las metas con un poco de barro, charcos y delante pq no son su terreno. si quieres algo un tanto polivante, a mi por ejemplo me va de maravilla tanto en barro, como en mojado, piedras y seco y para atras, la maxis dinomyte, que si no la hacen ya, puedes irte a por el modelo ignitor que es el mismo dibujo.
Yo las he llevado durante mucho tiempo y pinchazos... pocos, son muy rodadoras y van bien para terreno seco, para piedras mojadas o barro nada, van realmente mal.
Yo ahora mismo la llevo atrás, delante llevo las maxxis ignitor, y la verdad que las phyton son muy rodadoras,lastran muy poco, pero lo que si que he notado es que tienen los flancos muy finos y los pellizcos son fáciles que se produzcan. Para invierno que cubierta me recomendais!?!?que tal las specialized the captain para la rueda trasera!?
yo si te las recomendaría, aguantan mucha caña, son altas por lo que es dificil pinchar si usas camara, ruedan rapido, poco lastre, excelentes en terreno seco-medio húmedo, ya con barro no sirven bien.
Yo si las recomiendo son las que lleva mi bici de serie y cuando las tenga que cambiar volvere a ponerle las mismas. Como han dicho por aqui son muy rodadoras y lastran poco, si bien es cierto que en barro van bastante mal, pero ese no es mi problema ya que por donde yo vivo llover llueve mas bien poco. Y por cierto en cuanto a pinchazos llevo 1300km con ellas y ni uno solo aunque claro igual tambien influye que llevo liquido antipinchazos en la camara, pero no creo que haya pinchado todavia pues no se me ha desinflado todavia en ningun momento la camara. Sin embargo en mi anterior bici unas cuantas veces aun llevando antipinchazos tuve que hinchar la camara porque se me salia el aire por el pinchazo hasta que lo volvia a hinchar que entonces se reparaba el pinchazo.
Para terreno seco duro y para atras la python es de lo mejor que hay, tracciona bien, frena bien, dura mucho, para delante mejor algo que tenga un taqueado mas agresivo. yo delante llevo ahora una hutchinson piranha, no va mal.