k tal hutchinson pyton?

Discussion in 'General' started by trialero biker, Sep 15, 2008.

  1. trialero biker

    trialero biker Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2008
    Messages:
    255
    Likes Received:
    0
    querria saber que tal son las hutchinson pyton las vi en el decarton y hacen buena pinta
     
  2. robert

    robert Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    411
    Likes Received:
    1
    Location:
    Golmes ( Lleida )
    pinchan que te cagas sino llevas latex o algo similar, por lo demas creo que se gastan pronto pero van muy bien.
     
  3. stevenbpro

    stevenbpro ya mismo a olvera

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    234
    Likes Received:
    0
    Location:
    Andalucía
    van muy bien pero yo e aconsejaria la marca maxxis


    saludos
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,817
    Likes Received:
    3,509
    Location:
    Vitoria
    para atras y para verano van perfectas, eso si, no las metas con un poco de barro, charcos y delante pq no son su terreno.
    si quieres algo un tanto polivante, a mi por ejemplo me va de maravilla tanto en barro, como en mojado, piedras y seco y para atras, la maxis dinomyte, que si no la hacen ya, puedes irte a por el modelo ignitor que es el mismo dibujo.
     
  5. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo las he llevado durante mucho tiempo y pinchazos... pocos, son muy rodadoras y van bien para terreno seco, para piedras mojadas o barro nada, van realmente mal.
     

  6. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    2,486
    Likes Received:
    120
    Location:
    De aquí y de allí
    Yo ahora mismo la llevo atrás, delante llevo las maxxis ignitor, y la verdad que las phyton son muy rodadoras,lastran muy poco, pero lo que si que he notado es que tienen los flancos muy finos y los pellizcos son fáciles que se produzcan. Para invierno que cubierta me recomendais!?!?que tal las specialized the captain para la rueda trasera!?
     
  7. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    yo no te las recomiendo,prefiero maxxis o irc
     
  8. chawani

    chawani las montañas son mi vida

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Location:
    en el bosque de pinos
    yo si te las recomendaría, aguantan mucha caña, son altas por lo que es dificil pinchar si usas camara, ruedan rapido, poco lastre, excelentes en terreno seco-medio húmedo, ya con barro no sirven bien.
     
  9. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    2,458
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza
    Yo si las recomiendo son las que lleva mi bici de serie y cuando las tenga que cambiar volvere a ponerle las mismas.

    Como han dicho por aqui son muy rodadoras y lastran poco, si bien es cierto que en barro van bastante mal, pero ese no es mi problema ya que por donde yo vivo llover llueve mas bien poco.

    Y por cierto en cuanto a pinchazos llevo 1300km con ellas y ni uno solo aunque claro igual tambien influye que llevo liquido antipinchazos en la camara, pero no creo que haya pinchado todavia pues no se me ha desinflado todavia en ningun momento la camara. Sin embargo en mi anterior bici unas cuantas veces aun llevando antipinchazos tuve que hinchar la camara porque se me salia el aire por el pinchazo hasta que lo volvia a hinchar que entonces se reparaba el pinchazo.
     
  10. solteron

    solteron Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    2,325
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Para terreno seco duro y para atras la python es de lo mejor que hay, tracciona bien, frena bien, dura mucho, para delante mejor algo que tenga un taqueado mas agresivo. yo delante llevo ahora una hutchinson piranha, no va mal.
     

Share This Page