seguro? lo pokoke pude averiguar eske el cuadro es de orebea pero las vende alcampo o algo asi...pero me dijeron ke esa supension ,noera la de serie ke solola suspension valia 100e pero no tengo nidea no me gusto ke para subir el sillin es de llave alen.........y no parece muy buena pero si mejor ke el hierro ke tenia ,,,y mientras no encuentro otra kosa mejor.....la usare y luego....malo ser ake no recupere el dinero o kede en kasa por si algun colega...se acola o algo...loke no se es cuanmto valdria en e l alcampol......
Yo tengo esa misma bici nose si alfinal te la compraste o que pero para mi gusto esta bien eso si...Yo le puse algunas mejoras... Cambios deore , neumaticos maxxis , y un sillin de una rockrider 9.1 , y paridas varias fundas de colores etc,,, xD pagustos los colores En resumidas que esta bien pero segun por los sitios que te vayas a meter es mejor hacerle unos apaños sobretodo de discos que es mi proximo cambio ( aparte de pintar el cuadro ) dan problemos no lo siguiente... Mucha suerte!
Por 100 euros y en el estado de la foto yo creo que es una buena compra. La XCM es la horquilla que monta la dakar y esa en PVPR se acerca a los 400, aunque sea una bici que se puede encontar por 330-340. Lo que pasa es qu ela XCM ya está por la v3, si no me equivoco. Igual esa no es bloqueable o algo por el estilo. El tema del cierre del sillín no es para tanto, se podía cambiar.
si esta bastante bien amime costo 310 creo una cosa Takezosan me puedes explicar eso de ke la xcm ya esta por la v3? un saludo y gracias!
Pues que en esa se ve en la pegatina 'v2'. versión 2, digo yo. Y ahora, en la web de suntour y todos los modelos que la montan XCM se ve 'v3' (siguiente versión). No sé si habrá tenido mejoras sustanciales, pero es de esperar. Además, el año pasado el modelo dakar, por ejemplo, la montaba sin bloqueo remoto. Y este año ya lo lleva.
ah okok , otra pregunta que no viene a cuento sabes si es seguro comprar piezas por ebay o algo por el estilo? Un saludo
Yo no compro en ebay, pero hay de todo. Desde verdaderas tiendas que fallan excepcionalmente hasta gente que intenta colar cajas vacías. Fíate solo del que tenga muchos votos positivos. Lo último que he comprado ha sido unas manetas, para mejorar las que tengo, y unas pastillas de frenos de para cuando se gasten las que llevo en CHAINREACTION.
Ah okok, bueno esque me dio por mirar i eso i encontre horquilla rockshox por 59 o asi :s i ya de paso te pregunto el precio en tienda o mas o menos el que seria,100? y si me la podria poner te paso el link para que lo veas http://cgi.ebay.es/HORQUILLA-SUSPEN...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a69501fe7
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-010-dart-2-coil-100-mm-axle-9-mm-pm-v-brakes-1-1-8-poplock-white.html Cuando quieras comparar precios, mira también en RCZbikes y en chain reaction. Tembién hay más tiendas, claro. En chain no la tienen, pero en RZC hay una dart 2 por 45€, como puedes ver. Parece que el precio sin oferta eran 150€ Un poco alto, me parece.