kiero la opinion de esta amortiguacion```` 4x wc marzochi´´´´ i el uso k le daria es para dual , 4x i street aki os pongo una foto: wenu decirme k os parece k sepais k vale unos 500 decirme k tall enga graacias pD su recorido es de 85 a 110 mm
***** tio es un horquillote jaja aunke mejor ke te lo diga gente ke practique dual ya que yo no hago. salu2
Pues que va cojonuda. Si tienes la pasta y quieres, pillatela. Por cierto, el reorrido es de 100mm o eso tengo yo entendido.
recorrido variable de 85 a 110?? me parece que no hablamos el mismo idioma, porque que yo sepa tiene el recorrido fijo y es de 100... la unica que ha llegado a sacar 110 fua la del 2007, pero ninguna de regula en recorrido... un saludo
usarla la usare en vallnord grand valira en la molina etc i perdon k me e ekivokado si k es de 100 fija
Si quieres tirar el dinero comprala, pero por muchiiiiiiiiiiiisimo menos tienes cosas muy parecidas y no tienes que gastar tanto dinero, vamos si la vas a usar para competir en el campeonato de españa de 4x comprala esta claro o eso o una fox. saludos!
si lo que quieres es hacer freeride rigido dilo, pero la 4x para eso no antes mirate esto si lo que te va es hacer free rigido: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13133
que no te pilles una 4x pillate una dirt jump o una argyle que aunque es demasiado para empezar es menos que una 4x
hay una cosa que no entiendo... que mania con no aconsejar componentes buenos pa empezar? si con el tiempo pretendeis que se los cambie... es un gasto inútil, no? si al final tendra lo mismo, comprar algo peor para empezar es un poco como tirar el dinero... nose, a ver si se la puede pillar ya de entrada, pos mejor pa él, no? si alguien me puede sacar del entuerto se lo agradeceré ... (que conste que no lo digo por llevar la contraria a nadie eehh xD ) un saludo a todos!!
NO NO Y NO! DONDE ME VAS CON UNA MARZOCHI EN TU KTM? a ti te sobra horquilla asta por las orejas. no te la pilles ni de coña que con tu rock shox tora ya va y te sobra salu2!
k no¿? no te haces ni 4 cm en bunny y dices k no es para empezar? LO UNICO QUE TE HACES LLUIS SON LOS CORTADOS DE LA CLAU Y EL DUAL, ESA HORQUILLA NO LA VEO PARA ESE TIPO DE USO
Si UMF tiene razon, es mejor que "rebientes" la que llevay le des el maximo probecho y luego ya veremos. No haga sun gasto tonto ahora porque hayas ahorrdo algo de pasta y nosepas que hacer con ella. Guardatela hasta tener algo en que gastarla realmnte sin que sea un gasto tonto. P.D: UMF tampoco hace falta ridiculizar
si nos llevamos vien :mrgreen: esa foto se la hizo conmigo en el foam de la clau que tuvo una mala caida y se izo bastante daño
haver es una horquila que te cagas, vale dinero, pero vale la pena, tendras horquilla para rato el chaval supongo vamos que cuando decia lo del recorrido se referiria a que no sabia si era 85 o 100, cierto la del 2007 es la unica que ha llegado a sacar 110 nadia ha hablado de free ride rigido, el chaval cuando dice lo de vall nord etc se referira al 4x de vall nord y tal, pero para el 4x de vall nord una rigida lo pasaras mal xD jajja bueno creo que no me dejo nada.