pos segun lo entendido... que es peor que la plastilina... vamos, que si lo dices porque te has pillado una bike que la lleva, CÁMBIASELA POR UNA DJ3 O ALGO ASI,, y si lo dices por comprartela, NO TIRES EL DINEROO!! xD saludos bikers!!
una ****** pura, no tiene tacto ni tiene nada , te va a durar como un cacho pan en africa. si no haces gran cosa pues te vale..
esa horquilla no vale para dirt lo se porque tenia una parecida en mi hardy y la acabe partiendo de pegar botes de ****** y mi consejo es:comprate una dj3 porque esa depende de como seas te aguantara menos o poco
Pues no es nada buena, para hacer la ruta del trabajo, o para darte vueltas por el pueblo saltandote bordillos, te servira, pero si quieres hacer dirt jump y eso pillate alguna mas especifica, hay marzocchi que estan muy bien en www.chainreactioncycles.com hay unas marzocchi dj muy bien de precio, eso si si tienes dinero pa gastarte alguna argyle o fox, esas yo de tu me las pillaria en comercio español xD Saludos
que la dj comp nunca peta? eso lo diras tu... en ud hay una que quedo bonita... un colega mio que no es un bestia que digamos la rompio por 4 lados distintos.... puntera, el puente a los 2 lados i en lateral un aujero que nadie sabia de que es ajaja
Un amigo que la tiene un par meses ,la usa para ir a pintar ...vamos k la usa 2 min y ya se le sale el aceite porque partio la botellas...pero pa ir tirando
Un amigo que la tiene un par meses ,la usa para ir a pintar ...vamos k la usa 2 min y ya se le sale el aceite porque partio la botellas...pero pa ir tirando