Muy buenas Echando un cable a un amigo le pongo este anuncio. Se trata de una K2 TIRADE 4.0 del 2006 Talla M Con Bomber Z150 Amortiguador FOX Crossmax XL Recorrido trasero Variable 100/125/150 mm Discos Ø180 // 160 . Frenos Avid Mecanicos Transmision X0 Bielas XT Manillar Weyless de carbono. Pedales Candy Impoluta , Ligera como una pluma y con muy poco uso. 13.89kg ****€ Cualquier duda .....ya sabeis. MP o aqui mismo. Se puede rebajar muuuuuuuuuuuuucho.
Aceptas todo tipo de comentarios? pues debo decirte que la bici la tienes a un precio desorbitado. Tiene frenos mecanicos, ni si quiera hidraulicos, los componentes son antiguos y no todos de primera calidad, solo algun XT y las ruedas. Creo que en este mismo foro encuentars bicis mucho mejores y mas modernas por ese mismo precio. Me sorprende el peso, es ligera. Esto es solo mi opinion....
Gracias jacobo. Yo pienso que los frenos Mecanicos son un "freno" para el anuncio....Pero bueno. Una pareja de frenos hidraulicos como dios manda se localizan facil. Lo demas, es "normal" como tu dices. Pero viendo el uso que tiene la bici , es un montaje bueno en cuanto a componentes, ya que estan nuevos. Pero por causas mayores tenemos que deshacernos de esta bici y otras dos que tenia mi amigo.... Saludos