Esta es la ultima consulta que hago porque soy muy pesado. Tengo para comprar, las 2 usadas: k2 litium 4.0con: horkilla manitou black Amortiguador manitou spv 3 way frenos hayes nine cambio xt el problema es q es un modelo del 2005 pero adquirida en 2007 y esta como nueva Trek fuel ex 5.5 modelo del 2008 adquirida en 2007 tambien con: Frame Alpha Red Aluminum w/Hi/Lo chainstays, oversized bearings, 120mm travel Front Suspension RockShox Tora 302 Coil w/rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 120mm Rear Suspension Fox Float RP2 w/air pressure, Pro Pedal, rebound; 7.5x2.0" Wheels Wheels Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger rims w/welded seams and eyelets Tires Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 30 tpi Drivetrain Shifters Shimano Deore, 9 speed Front Derailleur Shimano Deore Rear Derailleur Shimano Deore Crank Shimano M442 Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedals Alloy platform w/clips and straps Components Saddle Bontrager Race Basic Seat Post Bontrager SSR, 20mm offset Handlebars Bontrager Race, 40mm rise, 650mm width Stem Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Headset VP-A76C AHS semi-cartridge Brakeset Shimano M486 hydraulic disc; 180mm rotors (160mm rear rotor on 15.5, 17.5, 18.5")
Yo tengo la lithium 3.0 y un colega la 4.0. Mi compi la mete mucha tralla y la bici va muy bien. El punto débil, como todas las dobles de precio ajustado, son las llantas, que como bajes fuerte se te van en 2 días. Le pones unas decnetes y un poco menos de balón (lleva 2,25) y tienes una bici que vale para todo y a precio ajustado.