Parece que Geoff Kabush, uno de los corredores más carismáticos en la actualidad, cambia de aires para la próxima temporada, aunque, de momento, no se sabe a cual. En su Twitter pone, en su descripción: Team???? Y lo último que ha puesto: Looking for a job for next year.... ¿A qué equipo irá? ¿Con qué bici competirá? Digo esto porque las marcas están completamente volcadas con las 29", y Kabush es uno de los tuentinainerescépticos, hasta el punto de chotearse de lo que él llama "Church of the twentininer", o las "bicis con ruedas de paseo". Estaré atento a sus movimientos, porque, sería una tremenda pérdida para la Copa del Mundo, si El Patillas no está en ella.Sobre todo con su parafernalia de Dopers Suck, y de Race Clean, Own Your Own Victory.
seria de los pocos q me importaria verlo salir de la copa.. raro q rocky lo deje ir.. o q el se vaya por las 29s
Pues ya se sabe lo que pasa. No es que Geoff deje el equipo, o lo larguen, es que el equipo echa el cierre. En la web de Rocky Mountain viene un pdf en el que lo explican, y dicen que se van a centrar en promocionar a corredores sub23. Una pena, porque la ropa del equipo era una pasada...A ver si la liquidan. Y a ver qué pasa con Jonnier, Kabush, Prémont, Cunningham...
****!!! Que putadón... con lo buena que está la marielena ;-) y esas patillorras del frikie!! **** crisis!
Bueno, María Helena sigue. Fue un lapsus. Ella y Wade Simmons, siguen con el equipo de la marca, para ayudar a los jóvenes. Voy a buscar a ver si liquidan la ropa... ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- Y, una entrevista con tito Geoff: http://www.canadiancyclist.com/dailynews.php?id=22938
seguramente no tendra problema de encontrar equipo... es un corredor que aparte de buenos resultados le dara imagen a la marca...tal vez su punto en contra es que siempre ha sido muy selectivo con sus competencias y casi no le gusta salir de su pais.
Parece que tito Geoff se está deshaciendo de recuerdos... http://www.ebay.com/sch/pinkabush/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 Lástima de talla...
Bueno, si la vista no me falla creo que ya ha caído: [video=vimeo;33426959]http://vimeo.com/33426959[/video]
La del video es una 29er, pero igual es sólo para la presentación. Me parece que dice que para la temporada va a disponer de los 4 modelos(supongo que rígida/doble en ambas medidas). Veremos si tiene el mismo "poder" que Nino, y le dan posibilidad de correr con lo que le salga, o le hacen correr con lo que quieren vender. El carisma está ahí, si los resultados acompañan, hará lo que le de la gana.
como me alegro por Kabush un corredor como el tiene ke estar en la parrilla de la copa del mundo si o si simplemente por su carismaa y sus buenos puestos aver si en scott no le ningunean y le dejar hacer lo ke quiera con las bici como hacia en roky montain aguresss
por lo que se ve en el vídeo, tiene la bici tuneada con componentes(manillar y potencia) shimano PRO.....por supuesto manillar doble
muy buen fichaje por las dos partes uno se va a un gran equipo y los otros fichan al mejor " americano " actualmente