hola buenas, pues eso que para dh que preferis, kaiser o demo, decir los pros y las contras de cada cuadro!
Pienso que respecto al peso la kaiser gana no¿? en eso tiene muchos puntos a favor... pd: soy pinillaBiker desde casa de GOD jajajjj sistema de suspension¿? lo de la talla unica de la kaiser tambien tira para atras no'¡¿?
Yo de esos dos me quedaba con el Kaiser...sistema más que probado, peso excelente, estetica bonita, y geometria más que probada que funciona y bastante bien. Saludos y espero haberte ayudado.
yo tenia la misma duda que tu y alfinal me decante por la demo 8 y creo que fue lo mejro que ize ya que el sistema fsr me encnata y en la kaiser segun me an comentado pega un tiron de cadena y contamina un poco el amortiguador aunque la verdad no la e probado. demo 8 contra la direccion es muy lanzada aunque tm es un pro ya que pasas pordonde te da la gana jeje
si ves la foto mia veras la makina.. mas o menos todo lo k han dicho de ella es cierto, peso, estetica preciosa, he leido k contamina mucho (pero no) lo he comprobado yo mismo, desde villalba hasta colmenarejo k hay un wevo con el propedal atope y sillin un poco mas alto de lo normal te puedes haber la buelta al mundo con ella..jajaj. de peso nada mal 4760gramos, 220mm recorrido, de la demo ni **** idea pero seguro k es un pepino.. yo me decanto por kaiser..porcierto yo vendo el mio si kieres lo miramos. saludos.
dos pepinos sin duda alguna hace ya un tiempo el sistema de la Demo y le saquemos algo un tanto raro la kaiser si es cierto el peso es muy bueno va de perlas y es un gran pepino pero piensa que kaiser es puro dh y para mi la demo es mas enfocada al free. Edit:me quedaria... la KAISER
Claro, esque tenemos dos cuadros muy diferentes, el Demo es más FREE como bien dicen y el Kaiser es puro DH.
de donde as sacado la informacion de que la demo es mas de free? porque eso es de dh puro con el angulo de direccion tan lanzado que tiene como v a aser de free? nose esa es tu apinion la mia es que es de dh jeje que opinais los demas para mi tanto la demo como la kaiser son de puro dh! un saludo
Hombre, está claro que también puedes hacer descenso con ella, pero comparado con una kaiser, pues como que es más polivalente la Demo 8.
no se que le ves al kaiser que el demo no tenga, sistema mas que probado, peso bueno, estetia impresionante y geometria mas que probada y que tambien funciona de la oxtia.... yo he tenido un demo y os puedo asegurar que va muy pero que muy bien. que no este en la copa del mundo o competis asi, es mas porque specialized pasa de gastarse pasta que otra cosa, porque gana mucha ya, pero... vamos, el sistema de la demo es una gozada.
Quieres una respuesta simple pero eficiente??GEOMETRIA!La Kaiser tiene una geometria para lo que es, DH PURO Y DURO. La Demo, tiene una geometria tanto como para meterle una simple pletina (Solo hay que ver la Demo 7) o meterle doble pletina, es una bici como digo, más polivalente, puedes hacer Free con ella o DH. Pero una Kaiser con simple pletina??Nosé, yo no lo veo, y de esas dos para descenso que es lo que pide el forero, pues lo suyo es la Kaiser. Saludos.
como ya han dicho y muy bien dicho..todo gira entorno a la geomtria.... la kaiser puro dh.. la demo tiene una geomtria por asi decirlo menos agresiva emfocada al dh, por hacer puedes hacer descenso hasta con un triciclo de tres ruedas pero la demo no tiene la geometria como para hacer dh. siguo diciendo kaiser nen.. saludos.