Vendo mi Kaiser con amortiguado RockShox Vivid, horquilla Boxxer Race, frenos Avid Juicy3, ruedas Single Track, cambio X7, bielas RaceFace. La vendo por 1000 entera a gente de Barcelona o cerca, puesto que paso de desmontarla y enviarla. NO admito regateos, ya está suficientemente tirada de precio. Tengo otra bici para hacer el cabra, y esta se va a quedar sin casi uso, por eso la vendo. Mando fotos si me pasais el mail. Gracias
La talla es única, como en todas las Kaiser. Creo que equivale a una M... El anuncio es sólo para quien pueda venir a Barcelona, a casa, a verla. No voy a enviarla por Correos ni nada. Ah! No me deja subir las fotos, las mando por mail si me lo pedís. Gracias por vuestra comprensión.
Ja ja! Voy a montar la 3ª Gerra Mundiaaaal!!! Al final me quedo con la 180mm de recorrido, y que me permite subir algo más que esta...pero si no la vendo me la quedo para trincharla en Andorra, que va cómo la seda! Gracias Fenande por colgar las fotos! Por cierto, la horquilla no es la que sale en la foto, es una Boxxer Race del mismo color y sin potencia integrada. A tope todooos!
El sábado viene un forero dispuesto a llevarsela. Si no hay ningún inconveniente con el trato, dejo aparcado el post hasta entonces. Hasta ahora!
Estaba reservada hasta el sabado ,pero al final el forero que tenía que venir a por ella se ha echado atras (vive en Bizcaia, y yo soy de Barcelona...). VUELVE A ESTAR EN VENTA!!!!!! Adelante!
Posible despiece de todo. De momento la horquilla está reservada...pero no descarto nada. Adelante todos!
ajajaja ano para tio... yo e puesto tu demo en venta o cambio ,por ver que ofrecen , tambpoko me urge venderla o kedarmela!!XD