KALKHOFF Moonrider pro 24-G Deore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bixicletá, 12 Sep 2011.

1. bixicletá

bixicletá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primeramente un saludo, es mi primer mensaje.
    Os cuento, tengo la intención de comprarme una bici que me sirva un poco para todo,... recorridos urbanos, carretera y caminos más o menos "potables", incluso igual en algún momento le pondría alforjas para hacer alguna ruta de varios días.
    He mirado en varias tiendas, y después de dar unas cuantas vueltas he visto una Kaskhoff Moonrider pro 24-G Deore (por cierto no conocía de nada la marca, pero me han hablado muy bien de ella), y me parece que reune todo lo que yo buscaba, es robusta, versátil, por lo que me cuentan es una marca "fiable",.... y se ajusta a mi presupuesto máximo 600 euros.
    ¿Podría alguien comentarme algo sobre esta bici, o sobre la marca, o cualquier otra cosa que consideréis oportuna para no meter el "cazo" ahora que todavía estoy a tiempo?. No necesito ninguna "supermáquina", simplemente algo que sea fiable y que se atreva con lo que le echen ;).
    Gracias anticipadas, un saludo.

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy bien para el precio que tiene, no te dara problemas.

3. bixicletá

bixicletá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este comentario desde luego que anima. No sé, la verdad es que estoy un poco confuso con la elección del "cacharro" para lo que yo quiero. Esta que comento la veo interesante, pero a la vez dudo entre una de este tipo o una más de montaña con ruedas mixtas. Posiblemente no ande mcuho por caminos "malos", pero si un día se me cruzara uno.... Pienso que si no me paso mucho, esta podría servir, pero también la otra opción de una un poco más "cañera" con las cubiertas mixtas, podría ser una buena alternativa. Vamos, que estoy hecho un lío.
    En fin, gracias por tu aportación, y esperaré a ver si alguien más se anima. Poco a poco, aunque la impaciencia no se si me dejará mucho tiempo más.
    Un saludo
    PD- os dejo dos imágenes, una de la "susodicha" y la otra un ejemplo de lo que comentaba sobre una un poco más trotona.
    http://www.kalkhoff-bikes.com/int/e...b-2012-1/model/moonrider-10-24-g-deore-1.html
    http://www.kalkhoff-bikes.com/nl/en...egory/basic-1/model/track-comp-27g-slx-1.html

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tambien veo muy bien la segunda opcion, seguramente ruede muy bien por pistas sin penalizar en carretera.

5. bixicletá

bixicletá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el tema, que a mí también me parecen las dos opciones igual de interesantes e igual de válidas. A ver si alguien inclina un poco la balanza hacia un lado y me aclara un poco las ideas.
    Gracias por tu interés, un saludo.

Compartir esta página