me comenta un compa que el p olar que tengo marca mal las calorias. Consumo aprox 400 kal por hora. Es un consumo normal?
ta clarao? :mrgreen: supongo que si, te pedirá unos datos (edad, altura, peso, sexo) no? y pues con eso te hace el cálculo. aunque es un dato meramente orientativo... no te vale de mucho!
pues tal como han explicado un par de post mas abajo, pues depende de la intensidad del ejercicio, y de las variables que te ha expuesto Nati89. Saludos.
yo lo veo un poco bajo pero eso depende de la intensidad, del peso, altura..., revisalo bien y ponlo justo
Gracias a todos. Los datos los tengo bien metidos.Claro que supongo que tb variara temperatura ,intensidad etc.
Yo tengo calculado que quemo unas 18 calorias por kilómetro (según mi computador Sigma Rox 9), así que ese valor de 400 calorias por hora está bien, aunque deberian ser algunas mas.
entonces haces 22,2222....km hasta consumir 400calorias, a que velocidad media? estaba repasando entrenos mios y he visto que a 122 ppm con una velocidad media de 27km/h consumo 500 Calorias en una hora y a 110 ppm y una velocidad media de 19km/h consumo 185 calorias en una hora. tambien hay dias de 760 calorias/hora. Saludos.
Mi velocidad media está sobre los 27 km/h. en una hora estoy quemando sobre 500 calorías. Yo soy de muy pocas pulsaciones, en reposo estoy sobre las 38-45 ppm y en ruta no recuerdo pasar nunca de las 175 ppm. Es genético, varios familiares tienen tambien estos valores.