Kamay aventura tomelloso-riopar 09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PERONA, 23 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Los pasados dias 10,11,12 de Julio tres kamays nos propusimos el ir desde tomelloso a riopar sin apollo ninguno,solo valernos por nosotros y nuestras bicis(noche en el campo,tiendas de campaña en la bici,saco de dormir)etc.
    La salida la hicimos el viernes por la tarde desde tomelloso hasta las lagunas de ruidera,teniamos pensado dormir mas alla de la laguna blanca pero entre que salimos a las 7 de la tarde y los problemas de sujetar el equipaje en la bike se nos complico un poco la cosa y llegamos muy tarde a ruidera,concretamente a la laguna redondilla donde hicimos noche en un camping,salieron en total unos 48 klm.
    El sabado fue un buen dia hubo de todo calor,calor y mas calor,jejej ,salimos a las 9 de la mañana direccion vianos,pasando por fincas hasta llegar a povedilla a la hora de el almuerzo,donde nos hicimos colegas de unos lugareños muy simpaticos y nos comimos un bocata para reponer fuerzas,despues seguimos la marcha hasta la subida de vianos una subide de 8 klm,donde mi bici de 15klg mas el peso de el equipaje (unos 12klg)me pasaron factura,jjeje pero al final llegamos sin mas problemas a la hora de comer,nos bañamos en la piscina municipal y por la tarde seguimos para adentrarnos en la sierra,subimos desde vianos por carretera para a unos 6klm cojer una pista forestal,donde nos adentramos unos 10 klm con unas rampas durisimas.
    Montamos el campamento ,disfrutamos de el paisaje,silencio,trankilidad,en fin todas esas cosas que nos regala la montaña,al final el sabado salieron unos 85klm.
    A la mañana siguiente el despertar fue muy agradable,el despertarte abrir la cremallera de la tienda y ver el valle y la montaña no tiene precio.
    Recojimos el campamento y cargamos las bikes y seguimos la pista que conduce a una finca llamada Zapateros,donde acabaria el tramo de camino.
    Pero a mitad de la mañana sacamos nuestro lado endurero,en una zona de el camino vimos que havia como una trialera que se adentraba en subida hasta el pico de una montaña y decidimos ir a pie para ver la zona,nos adentramos y cual fue nuestra sorpresa que vimos marcas de bici y señalizaciones de alguna ruta mtb,a si que nos metimos en "enduro"con porta y maletas,ejjjeej para despues llegar a la parte mas alta donde vimos el valle que bajaba hasta Riopar,fue la leche,nos quitamos unos 14 klm de carretera para meternos unos 7klm de enduro,hubo un momento que ibamos fuera de senda pero al final la encontramos y disfrutamos de las sendas caractericticas de Riopar,al final si,llegamos despues de hacer un poco el cabra sobre la 13.00 horas a riopar.
    Hicimos el domingo unos 30klm y la experiencia a sido la *****,el año que viene mas.
    Hay van unas fotos.

Adjuntos:

2. PERONA

Me Gusta recibidos:
    56
    mas fotuquis,mañana pondre fotos de el ultimo dia,la llegada al destino...................

3. PERONA

Me Gusta recibidos:
    56
    algunas fotos de el domingo,ultimo dia.

Adjuntos:

4. PERONA

Me Gusta recibidos:
    56
    + fotos de el domingo

Adjuntos: