Wenas . Ayer ya puse mi duda con la msc y la giant , per0 vist0 l0 vist0 ,me pillaré la Giant stp 0(aunke no se si me valdra para hacer un poco de descenso). Algunos me dicen k la cambie kosas (llantas,sobre t0d0) No se k pensais k la puedo kambiar . Ahí va el montaje: Gracias CUADRO GIANT STP - AluxX PESO 15,6 Kg. AMORTIGUADOR No HORQUILLA MARZOCCHI DJ 1 - 100 mm de recorrido - eje de 20 mm CAJA PEDALIER TRUVATIV Howizer XR - 138 x 73 JGO. PLATOS Y BIELAS TRUVATIV HUSSEFELT 1.0 CADENA KMC CN - HG40 JGO. DIRECCIÓN TH - 11 / 8 - semi integrada (28.6 - 44 - 30) MANILLAR ARICLE aluminio - 9° - 640 mm - Ø 31.8 POTENCIA KALLOY 28.6 - 60 - 10 - Ø 31,8 CINTA MANILLAR/PUÑOS VELO Double density - 130 mm FRENO DEL. HAYES MX4 - disc mecánico - 6 FRENOS TRAS. HAYES MX4 - disc mecánico - 6 BUJES Del. FORMULA DH / DC91 / Tras. FORMULA DH / DC22 LLANTAS WTB Dual Duty FR - 26 - 36 H CUBIERTAS KENDA K - Rad - 26 x 2.3 DESVIADOR * CAMBIO SRAM X.5 - 9 velocidades MANETAS Dcha. SRAM SX4 trigger - 8 velocidades CASETTE SRAM PG850 - 8 velocidades - 11 x 28 SILLÍN VELO STP - rail CrMo COLLAR DE SILLÍN GIANT - Ø 34.9 - 33.5 TIJA DE SILLÍN KALLOY aluminio - Ø 30,9 - 350 mm EXTRA Pedales WELLGO planos TALLAS L/15 - M/14 :laserkill
Ya hay que ser animal para ***** esas llantas. Son las que tengo en mi Reign X, y están ahí aguantando año y medio de leña, que nada más que les aprieto los radios de vez en cuando... :rolf
J. R. Pechu, ¿te has leído las normas? Estan como anuncio. Evita el lenguaje SMS (sólo en el título y el contenido que le des a un post), en los comentarios da lo mismo.
Yo creo que una dirt jumper 1 es una de las mejores horquillas que se le pueden meter a esta bike ( y a muchas otras). Lo de los hidraulicos ,lo mirare aunque me han dicho por ahí que suelen fallar. Con todo , gracias. Ah , y perdón Ja-VinCI .Procuraré escribir normal.
yo me pondria hidraulicos, pero si esos van bien no cambiaria. tambien pondria single speed, guia fuera, freno delantero fuera.