Saben a lo que se exponen pero que mal pagado esta este deporte(aunque hablen solo de dopaje..)hacer esto y subir otros muchos puertos,que lo haga el futbolista de turno.... http://es.youtube.com/watch?v=-kZSzB4kEE8&feature=related
Con una mtb se tiene mas control que con una de carretera y para bajar a esas velocidades hay que tenes un par de huevos.
supongo que no sere el unico que lo ha bajado con una flaca a esas velocidades y adelantando hasta a algun coche
Estos si son verdaderos kamikazes a ver si no es verdad http://es.youtube.com/watch?v=Sx_bO30xyOU&feature=related mirad este enlace y vamos a darles el merito que se merecen los compañeros del dh.
Las verdad es que hay que tenerlos de un tamaño considerable para practicar cualquiera de las dos modalidades....ufffffffffff
El DH es mucho más espectacular y practicamente siempre hay caidas, pero en cilcismo de carretera, una caida puede ser fatal como paso con el campeon olimpico del '92 Fabio Casartelli entre otros. Tengo entendido que esas ruedas son jodidas para tener que frenar, no por falta de potencia sino por que la cubierta no puede hacer frente a tanta fuerza.
Ten en cuenta la banda de rodadura que tiene una de carretera y los frenos que llevan para parar esas velocidades yo he bajado con una de descenso y con una de carretera y no veas si hay diferencia a la hora de frenar y la estabilidad de una y de otra.
eso me parece mas peligroso aun que el DH, una galleta a 100kmh en una bici y te pones como un trapo.