KARACOL BIKE FESTIBAL ¡¡ MALA ORGANIZACION¡¡

Tema en 'General' iniciado por indagaor, 3 Jun 2012.

1. indagaor

indagaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que desastre de organizacion, despues de desplazarnos 130 km para hacer la ruta, al llegar al 2º avituallamiento comenta una chica de los voluntarios

que si no llegas a las 12,30 a la piscina, no puedes hacer la ruta larga. ¿por que no lo dijo el del microfono antes de dar la salida? Nosotros somos 10 y

esperemos a 2 compañeros que van peor y cuando nos enteremos salimos a todo trapo,pero ya no llegamos a tiempo, si sabemos lo de la hora no

hubiesemos parado. Y como nosotros habia mucha gente,porque no avisaron y no lo sabia nadie. Total, madrugon, viaje y gasto para hacer 50 kilometros guarros, pero bueno,conociendo a los de karacol,era de esperar algo a si.

En fin, 10 inscritos menos para la proxima, nosotros no volvemos a una ruta suya jamas.:evil:

2. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues lo que os ha pasado no es lo peor. Resulta que se PERDIÓ un montón de gente por la mala señalización y en zonas complicadas y peligrosas ni un sólo aviso o advertencia.... últimamente cualquiera monta un ruta.... Regalillos y comidita, pero lo importante (la seguridad) nada de nada....otros tantos menos para la próxima....

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es lo que tiene el pensar que por montar en bici ya sabes montar una carrera/ruta/evento...

Que sepáis que desde hace relativamente poco, algunas federaciones y asociaciones están empezando a pedir responsabilidades en este tipo de eventos, porque oficialmente hay titulaciones homologadas para organizar eventos, y aunque en España como siempre, hay sectores que están "sin ley" o esta no se aplica, por suerte para técnicos titulados (como yo) se está empezando en algunas zonas a controlar este intrusismo.

Dicho de otro modo, si sois un club y queréis organizar una movida, informaos bien en la federación autonómica que corresponda, porque en caso de que alguien se salga del recorrido, caidas y otros incidentes, al responsable de crear y "asegurar" el trazado le puede caer una buena, además de que si hay asociación de técnicos en la zona, también meterán caña para que empiecen a contratar a PROFESIONALES que han estudiado cómo organizar estas cosas.

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Pues menuda guarrada os han liado. Pues nada otro año ya sabeis....apuntar para otro lado. Un saludo.

5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

6. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Valla putada . Me imagino la situación y me entra una mala ***** que pa k. La verdad que todo este tipo de cosas deben y tienen la obligación de decirlas desde un principio , y sobretodo una buena señalización . Algo primordial en este tipo de eventos . La verdad que este mundo aunque grande es pequeño y siendo de Madrid de todo se entera uno. Salu2

Desde mi iPhone 4s

7. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    UFFF! que se pierda "un monton de gente" en una !ruta organizada¡ es inadmisible.
    Se lo deberian de pensar antes de organizar otra.

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno Karacol es Karacol, ¿¿¿quien se estraña de estas cosas???

9. VIC970

VIC970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos unos ingenuos por pensar que karacol puede hacer algo bien.

10. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    yo me perdi los ultimos 500 metros, hice la de 50km y al llegar a la carretera me fui a la derecha, y la meta estaba a menos de 500 metros a la izquierda. Me sorprende como esta por aqui la gente, 50kms guarros dicen por ahí, yo hice la de 50 y llegué reventadisimo

11. indagaor

indagaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no soy una maquina, pero 50 km y 600 mts de desnivel no me parece ninguna hazaña. Y mas si sueles hacer rutas de 80 km y 2000 mts de desnivel cada fin de semana.

Estoy seguro de que la mayoria de los que fuimos sabemos a lo que vamos y no era a hacer 50 km con 2 subidas.

12. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    50km y 600m no es demasiado. Yo tengo aquí rutas de 30km con cerca ya de los 500m, con 45 ya me meto en 700 y pico metros, y esas son las salidas del día a día.

13. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    yo suelo hacer salidas mas cortas de unos 40 kms, y ademas voy con gente que va mas suave que yo por lo que suelo esperar y descansar. Nunca había hecho 50 kms a tope la verdad. Lo hice en 2:30 y los ultimos 25 kms no hacian mas que adelantarme gente sin parar, la verdad que estoy bastante mas flojo de lo que creía. LLegue con mucho dolor de espalda y con el deposito vacio del todo

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Yo he visto un par de marchas que ni siquiera el que va primero con la moto sabe el circuito. Por lo que leo..¿que habian 2 circuitos?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Strava:
    Pues es un faenon el desplazarte con el coche desde muy lejos para fallar en la organizacion.

16. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Quizás el fallo esté en la manía que tienen de no publicar el track previamente. Cierto que no todo el mundo lleva GPS, pero si se pierden unos cuantos, es fácil que alguno lo lleva y pueda indicar a los demás el trazado correcto.

17. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oruhar, la solución no es poner tracks. De tu grupo, cuantos llevan GPS? Piensa que en este tipo de marchas se apunta cualquiera, desde gente que no lleva ni cuentakm hasta gente que lleva cadencia, pulsómetro, gps... De que sirve que pongan el track, si el 70% de los asistentes no llevarán gps si no un cuentakm?

La solución es usar la lógica y donde haya puntos conflictivos, poner cintas o un encargado de redirigir a la peña por donde es.

18. muay thai

muay thai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que al final la distancia me hecho para atras, 130 km para andar así es tirar el domingo

19. bolobike

bolobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí todo el mundo acabó más indignado que los del 15M, la idea era buena pero hubo demasiados errores.....en fin....ya acabamos demasiado calientes para continuar con el tema. Saludos y dar vuestra opinión que con esto se aprende.

20. bolobike

bolobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo con mogollón de gente y nadie lleva GPS y menos a una marcha organizada.....es mi opinión.

Compartir esta página