Hola a todos! Os invitamos a que participéis en la KDDA que se celebrara el Sábado día 2 de Junio en La Adrada. Esta Kdada forma parte del multievento que hemos organizado y que podéis ver toda la información en: www.karacolbikefestival.es O en: www.karacol.es En breve abriremos las inscripciones! Nos vemos!
Por lo que se ve, van a haber cursos, tests, demos, marchas organizadas... parece que será un evento interesante. Y la zona es increíble, yo he estado un par de veces ruteando y me ha encantado. Allí estaré. Fechas apuntadas.
Qué ganas hay ya! Apuntado a la maratón. Estuve la semana pasada por la zona y el sitio es muy, muy bonito. Hay tramos de pista por sitios preciosos rodando cerca del rio (incluso hay que cruzarlo en alguna ocasión) y algunos senderos muy divertidos. Yo creo que le va a encantar a la gente. Nos vemos allí!
Mi colega quiere hacer el circuito azul ya que anda desentreado. Yo prefiero el rojo porque me parece mas largo, pero es mucho mas técnico? Merece la pena?
Al final hice el rojo. Pero me pareció muy pistero, vamos, flojillo. Y eso que no me considero ningún figura en esto. Eso si, el paisaje y ambiente mereció la pena. Alguno mas estuvo por alli? que le pareció?