Se trata de un evento que se celebrará los días 1,2 y 3 de Junio en el Valle del Tietar (La Adrada zona Oeste de Madrid) a una hora de Madrid. El Viernes día 1 por la mañana los vamos a dedicar a montar carpas y zonas de exposición, abriendo al publico el Viernes por la tarde, de 5 a 8, en la cual tendremos la zona expo abierta, Test y Cursos de producto impartidos por las propias marcas. Por la Tarde noche, haremos la presentación del maratón y cena para los patrocinadores, en un restaurante de la Adrada, con música en directo, etc.. Sábado día 2, abrimos a las 10 y tenemos; Marcha Cicloturista de carretera por los alrededores del Valle del Tietar, Abrimos zona Test, Tendremos cursos de 10 a 14 y de 17 a 20, y se abrirá la zona de las piscinas, camping, etc.. También contamos con actividades infantiles, durante todo el día, además de tener la zona de exposición de producto de las propias marcas abierto, algunas marcas como FOX, van a aprovechar el evento, para presentar el material 2013. A las 20:00 se cierra la zona expo, quedando totalmente cerrada la entrada a toda persona que no este acreditada, ya que se trata de un recinto totalmente cerrado y con seguridad privada. Este recinto, tiene unos 30000 m2, con Bungalows, los cuales tenemos alquilados y ponemos a disposición de las marcas que colaboran a precios especiales, contando también con zona de salas para impartir los cursos y presentación de material, zona de restauración a precios especiales. El mismo Sábado por la tarde a las 21:00 se celebrara una Marcha Nocturna hasta las 23:00 finalizando en la plaza del pueblo (La Adrada) donde se dará a los participantes un Caldo caliente. Y por último como plato fuerte y colofón, celebramos la Marcha de MTB donde tendremos tres niveles para que se adapte a todos los usuarios dependiendo de su condición física, teniendo un recorrido de 35km, otro de 55km y otro de 85km. Al finalizar invitamos a todos los participantes, colaboradores y personal de las marcas que exponen a comer en la zona del camping donde también tenemos abierta a todos los participantes, la piscina, para refrescarnos y pasar una tarde agradable en familia.
en breve pondremos la pagina web del evento donde se podran hacer las inscripciones y consultar toda la informacion.
hola a todos, ya tenemos el enlace a la web del evento donde podreis ver toda la informacion y actividades del evento asi como las inscripciones de las diferentes actividades que tenemos programadas, el enlace es el siguiente http://www.karacolbikefestival.es/ os esperamos a todos!!!!
Si señor, yo me entere la semana pasada del evento y ayer me estuve informando. Sin saber de la existencia de este post abri otro... a falta de uno mejor dos... jajajaja!. Estaremos atentos.
Hola : Deberíais poner este link en vuestra web normal porque en la revista BIKE hablan de este evento y ponen que más información en la web de Karacol.es, pero yo me he vuelto los por web para encontrar algo y no he visto nada. Fenomenal idea, NOS VEMOS EN LA ADRADA ¡¡¡¡
Hola me baje los track y no queda nada claro:loco cual son los distintos recorridos si pudierais ponerlo por separado os lo agradeceríamos mas de uno seguro:bravo muchas gracias...
Hola : Al ir a hacer el pago de la inscripción para la maraton sale esto :"PAGO A FAVOR DE LA CARRERA DE LA MUJER 05", no se si es correcto, ante la duda he anulado la inscripción hasta tenerlo claro. ¿Es correcto?. Gracias ¡¡
En el Facebook de Karacol ya esta puesto el recorrido del maratón de 50km. Si lo veis y leeis los comentarios os hareis una idea de como es el terreno y así hacer cuentas de cual es la prueba más idonea para nuestro nivel, el de 75km aun no esta pero será duro.
Hola: ¿Podeis explicar cual es la ruta de 30 Km?, es que no se cual hacer. Conozco el terreno y la de 52 Km me parece durilla para mi nivel, la he hecho pero parando a descansar y resoplando como un burro :biker